Mendy Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Hola! Después de haber montado las llantas en 18", estoy empezando a plantearme el cambiar nuevamente los muelles. El caso es que los míos son unos muelles S-Line orignales de Audi, con unos 7500-8000 Km. comprados hace tan solo unos meses y me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre cuánto se puede pedir por ellos, sobre todo teniendo en cuenta que en el conce me pedían unos 80€ + iva por muelle, aunque yo finalmente los pedí a Alemania a un conocido que tengo allí. Qué opináis?? :clap1: Saludos :clap1: Responder
chirolman Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Si estais interesado en venderlos a mi me interesarian. cuantos centimetros baja la suspencion de un A4 avant normal. Responder
Mendy Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Creo que tengo que cambiar mi firma.... El mío es un A4 B6 berlina... Y bajan 2 cm... Por eso empiezo a planteare el cambiarlos... Por que en lo que se refiere a confort... la verdad es que de lujo... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.