Suna Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 Hola a todos: El martes me reprograman el coche para quitar las dichosas vibraciones. Mi pregunta es, ¿hay alguien a quien ya se lo hayan hecho y no se quedara contento? ¿Algún problema de potencia, consumo...? Gracias a todos. Responder
ghatorade Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 A mi me la hicieron el lunes, el coche va igual de bien que siempre, los consumos los mismos y nada de vibraciones.S2 Responder
Calolo Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 Hola, yo tengo el mismo problema y mi pregunta es si lo hacen en el concesionario sin problema o hay que meter caña o ese cd lo hay que comprar, ¿como es el tema? Gracias. :blink: Responder
ghatorade Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 Vas al conce te enchufan el ordenador y ya ta, a mi me hicieron pedir cita y el coche estuvo hora y media en el taller, por supuesto que no te cobran nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.