Xavier Domingo Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Hola. Antes de nada, felicitaros por el foro que está repleto de buen contenido. Tengo un A3 Sportback TDI 2.0, llevo con él cerca de un año y es una maravilla. Pero hay un par de cosas que me irritan. Uno son las vibraciones y el otro el freno. En cuanto al tema del famoso CD que elimina las vibraciones, por si a alguien le interesa, me cambiaron el programa interno y NO PERDI POTENCIA, al contrario, ahora se aprovecha mucho mejor. Con la versión anterior, la primera marcha era demasiado potente y si se salía rápido, se activaba el ESP y hacías una salida de pena. Con la nueva versión te modera ese nervio inicial facilitando una mejor tracción inicial y por tanto una mejor aceleración. Aun así, sigo teniendo vibraciones. Haré caso a lo leído en otros hilos y pediré que me cambien los inyectores por los inyectores modificados... o_O' Voy a mi problema, resulta que algunas veces, cuando freno a bajas velocidades (20 o 30 Km/h), me vibra el pedal del freno y el coche entero, como si frenara a golpecitos... no sé como explicarlo, pero es como si el ABS funcionara a cámara muy lenta... no es nada grave en si, pero ¿le pasa a alguien más? ¿Se sabe si hay solución? Cada vez que lo llevo al concesionario no lo hace... y me miran con cara de loco (la tengo ) Un saludo, Responder
Bully Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Hola Xavier. Por mucho Audi que sea y vehículo alemán construido, alguno puede salir defectuoso como en tu caso puede ser o bien las pastillas de freno o bien que los discos estén deformados por alguna razón. El caso que nunca lo hace cuando lo llevas al concesionario debe de ser porque lo prueban alrededor de este y no alcancen suficiente velocidad como que al frenar detecten ese defecto, con lo que sintiéndolo mucho por ti, deberías insistir en el problema y que se queden el vehículo para que lo prueben a fondo, porque como te den largas tú seguirás encontrándote insatisfecho con este inconveniente y quizás con el anterior y al final odies tu coche y posteriormente la marca. Y ya no es un defecto en sí de tu propio coche, sino de la gente poco cualificada que pueda haber en determinados concesionarios, que la verdad sea dicha ojala fuera de esta forma, pero no, hay menos profesionales que curas en esta vida, y te lo comento por un caso personal en la marca BMW con un Mini Cooper que tuve hasta hace poco. Suerte y disfruta de tu cochazo. Responder
paquiqui01 Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Por mucho Audi que sea y vehículo alemán construido, alguno puede salir defectuoso como en tu caso puede ser o bien las pastillas de freno o bien que los discos estén deformados por alguna razón. Hola Bully, podría ser tambien de alguna goma delantera defectuosa, o por algun llantazo, ya que le hace esas vibraciones a bajas velocidades. Bueno lo digo por propia experiencia. SALUDOS A TODOS Responder
Valeodude Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Hola. Antes de nada, felicitaros por el foro que está repleto de buen contenido. Tengo un A3 Sportback TDI 2.0, llevo con él cerca de un año y es una maravilla. Pero hay un par de cosas que me irritan. Uno son las vibraciones y el otro el freno. En cuanto al tema del famoso CD que elimina las vibraciones, por si a alguien le interesa, me cambiaron el programa interno y NO PERDI POTENCIA, al contrario, ahora se aprovecha mucho mejor. Con la versión anterior, la primera marcha era demasiado potente y si se salía rápido, se activaba el ESP y hacías una salida de pena. Con la nueva versión te modera ese nervio inicial facilitando una mejor tracción inicial y por tanto una mejor aceleración. Aun así, sigo teniendo vibraciones. Haré caso a lo leído en otros hilos y pediré que me cambien los inyectores por los inyectores modificados... o_O' Voy a mi problema, resulta que algunas veces, cuando freno a bajas velocidades (20 o 30 Km/h), me vibra el pedal del freno y el coche entero, como si frenara a golpecitos... no sé como explicarlo, pero es como si el ABS funcionara a cámara muy lenta... no es nada grave en si, pero ¿le pasa a alguien más? ¿Se sabe si hay solución? Cada vez que lo llevo al concesionario no lo hace... y me miran con cara de loco (la tengo ) Un saludo, Tu problema de vibraciones tambien me pasa a mi, y mi coche solo tiene 6700km. Tambien le pasaba a mi Golf IV. Es una vibracion repetida y muy corta y seguida, exactamente como describen. Esperate a ver lo que hace rozando el freno justo antes de parar en un semaforo. Responder
rusito Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 las pastillas y discos de freno son los de origen? te lo a echo simepre has dado algun llantazo o has pasado por algun bache un pooco salvaje de esos que pueblan las caarreteras? lo smismo con un euqilibbrado pierdes las vibraciones, prubalo que es lo mas economico y rapido de saber, bienvenido al foro <_< Responder
queroseno Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Hola, si solo te lo hace al frenar casi seguro tengas los discos de freno deformados a causa de algun defecto de fabricacion o bien de un uso prolongado de los mismos. S2 Responder
Bully Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Si en este caso comentas que lo hace a bajas velocidades (lo que ya no se si es cuando frenas o no) puede ser algo ya debido al equilibrado de ruedas, que esos plomitos que parecen que no esan nada hacen y mucho precisamente para evitar esas vibraciones tanto se vaya circulando como frenando. Si una vez comprobado este equilibrado y por supuesto las llantas y neumáticos y te lo hace al frenar sea a poca o mucha velocidad ya tienes despejada la duda en cuanto a ruedas y te queda entonces pasar a los frenos en si. Saludos. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Como bien te comentan, mira primero el equilibrado y en caso de que no sea esto tendras que revisar discos y pastillas. Bienvenido por aqui!! Responder
allblack Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 como bien dicen los compañeros, empieza por equilibrado, de paso haz un alineado y en último lugar q te revisen en profundidad sobre todo los discos q podrían estar destemplados y alabeados. lo raro es q no te pase frenando fuerte a 120 o más, tendrías q notarlo sobre todo en el volante y no tanto en los pedales. Responder
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