KOK170SL Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 Hola, tengo un A3 sporback tdi 170CV, llevo unos tres mil Kms y lo tengo un mes, desde ayer noto el arranque en frio despues de 24horas sin cojerlo, POBRE ( como si arrancara debil ) el otro dia estuve casi tres dias sin cojerlo y cuando fui a arrancarlo me falló a la primera. No se si sera normal o no, pero espero que no he tenido problemas de arranque en un mes y tres mil kms, los vaya a tener ahira con el coche ya rodado practicamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 Puede ser que se te haya ido la bateria así de golpe. Acércate al concesionario a que te la comprueben, que si fuera eso te la deberían de cambiar sin ningún inconveniente. A las baterias les pasa eso, o bien se te van al instante (lo he vivido con coches sin matricular dejados en mi taller para reparar daños de transporte) o bien duran unos meses que igual tienes la original años sin problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.