EDULOGRO Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 COMO NO TENGO EL MANUAL PUES NO TENGO NI IDEA PARA QUE SIRVE EL BOTÓN QUE EN EL MARCO DE LA PUERTA CONDUCTOR Y NO ME REFIERO AL DE MALETERO PUES AHI DOS UNO EL DE MALETERO Y EL OTRO ES .............................................. NI IDEA. ¿ALGUIEN PUEDE SACARME DE ESTA DUDA? GRACIAS. Responder
PAUL-A8 Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 COMO NO TENGO EL MANUAL PUES NO TENGO NI IDEA PARA QUE SIRVE EL BOTÓN QUE EN EL MARCO DE LA PUERTA CONDUCTOR Y NO ME REFIERO AL DE MALETERO PUES AHI DOS UNO EL DE MALETERO Y EL OTRO ES .............................................. NI IDEA. ¿ALGUIEN PUEDE SACARME DE ESTA DUDA?GRACIAS. Es para cortar el alarma, o algo así, intenta escribir en minúscula, se lee mejor...Gracias Responder
chicoteam Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 efectivamente es para conectar o desconectar la alarma si no me equivoco,saludos Responder
scoiattolo Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Hola, en mi coche sirve para desconectar la alarma así cuando cierres con el mando la alarma no funcionará, esta opción creo que sirve para dejar animales en el interior u otra cosa que pudiera hacer saltar la alarma. Saludos Responder
carroza Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Es para desconectar la alarma, si alguien se queda adentro. S2 Responder
aduanero1 Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 NO DESCONECTA LA ALARMA, solo desactiva la proteccion del habitaculo, osea los ultrasonidos, el coche sigue protegido ante la apertura ....indebida de las puertas, maletero y capot <_< Responder
De la Concepción Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Por cierto, a mi coche (a8 TDI ´98)no se le conecta la alarma al cerrar. se enciende el led interior, pero el coche no pita al cerrarlo. ¿a que puede ser devido? Responder
rusito Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Por cierto, a mi coche (a8 TDI ´98)no se le conecta la alarma al cerrar. se enciende el led interior, pero el coche no pita al cerrarlo. ¿a que puede ser devido? no se los A8, pero los demas audis no pitan al cerrarse Responder
Superpétrolier® Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Por cierto, a mi coche (a8 TDI ´98)no se le conecta la alarma al cerrar. se enciende el led interior, pero el coche no pita al cerrarlo. ¿a que puede ser devido? no se los A8, pero los demas audis no pitan al cerrarse en la mayoria de audis es una opcion que se puede activar con el vag.com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.