dani_vk_85 Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Necesito el photoshop para hacerme una firma, porque la que tenia me la han borrado porque por lo visto era demasiado grande, pero si la pongo pequeña no se ve la letra. El problema es que no encuentro el photoshop por ningun lado. Sabeis de algun sitio donde me lo pueda descargar?y algun enlace al torrent o emule que sea fiable y en español?gracias!! Responder
AvrO Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Necesito el photoshop para hacerme una firma, porque la que tenia me la han borrado porque por lo visto era demasiado grande, pero si la pongo pequeña no se ve la letra. El problema es que no encuentro el photoshop por ningun lado. Sabeis de algun sitio donde me lo pueda descargar?y algun enlace al torrent o emule que sea fiable y en español?gracias!! http://www.mininova.org/ a ver si encuentras algo Responder
dani_vk_85 Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 gracias tio. ya toy bajando uno, a ver si sirve y a ver si se manejarlo Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 bajate el ACDSEE y veras como te vale para poner fotos , y ocupa muyyyyyy poco. Responder
dani_vk_85 Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Ok, tambien me lo toy bajando. Gracias!! Ya os contare qtal se me dan...que soy un negao, jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.