Bully Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Yo, desde luego, no he visto coche que me produjera tanta satisfacción a pesar de sus pequeños inconvenientes de electrónica que hoy dia puede darse en un coche por estar tan plagados de la misma. Yo le doy un 10, que jamás se lo daría a algo, pero tal es así que desde mi primer coche que es este, el siguiente seguirá siendo otro de la misma marca. Responder
Rocíor Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Yo un 10 no, por que siempre se puede mejorar, asi que le voy a dar un 8, estoy muy contenta con él, pero hay cositas y pequeños detalles que podrían estar mejor. Responder
Calio Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 un 6,5 y gracias a esa linia tan gordita y ese puesto de conduccion que tiene que enamora pq por motor (2.0tdi)....marca....calidad-precio....ta suspendido jeje Saludos. Responder
paquiqui01 Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Al A3 1.8 125CV gasolina que tengo un 9,5. 8 añitos 190.000KM, y ni un solo problema. Al Sportback que viene de camino, ya os contaré... SALUDOS A TODOS Responder
dani_vk_85 Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Yo estoy encantado con él pero no le voy a dar puntuación porque solo llevo 3 días y 500km. Cuando lo haya probado más, ya os dire... Responder
Burriketa Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 El 13 de junio va hacer 1 añito y por ahora el coche un 10 ahora de aqui en adelante esperemos que siga asi. Responder
Murciégalo Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Satisfacción 9,5 sobre 10. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Satisfacción 9,5 sobre 10. :clap1: Responder
coupekinos Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 yo al mio le doy un 11, si un 11 porque para mi es ...sin palabras mi mejor amigo que nunca te falla jejejejej Responder
Bully Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 En definitiva y a pesar de las pocas respuestas, significa que es un producto sobresaliente y excepcional donde los haya. No preocuparos los que lo hayáis adquirido recientemente. Veréis cómo vuestra nota irá incrementando a la alza conforme vaya pasando tiempo. Saludos. Responder
neneA3 Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Mi puntuacion final ser de un 8.5.Cambio excepcional y motor sobresaliente excepto en el refinamiento, estetica impresionante y acabados interiores de gran calidad.Pero la marca y al equipamiento de serie es demencial.Un saludo.por cierto es mi segundo a3 asi q eso da una idea... Responder
cheewie Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 le doy un 8,5 por no ai nada perfecto y tiene sus fallitos pero en general toy muy contento cada vez k lo veo aparcado y voy a cojerlo me digo DE KIEN SERA ESE COCHE TAN WAPO ?¿? AJAJAJJAA MIOOO!!! xDDD B) Responder
torete_86 Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Pues yo aun no lo tengo, pero mas adelante ya pondre la opinion B) lo mismo seria bueno poner esto como una encuesta. Saludos a tos Responder
norum Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Lo tengo desde abril del 2006, y le doy un 10 al coche. Luego a la marca la suspendo porque el equipamiento me parece escaso para un coche que no es precisamente barato y a los del concesionario y el servicio post venta un cero. El comercial era más chulo que un 8 se puso a hablarme hasta de política, y de otros temas varios. Luego el servicio postventa no los veo nada diligentes les da lo mismo que estés allí o que no estés, no hacen nada por atenderte, están como esperando a que llegue la hora para irse a casa, en lugar de intentar que el cliente se lleve una buena impresión. Menos mal que el coche no me ha dado ni un solo fallo, y no ha salido problemático porque si no, con los memos del concesionario estaría apañado para tener que ir a reclamar y que me solucionaran algo. Responder
torka26 Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 pues yo espero poder ponerle un 10 porque con la pasta que me he gastado no es para ponerle menos nota la verdad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.