antrom Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 he completado la instalación del RNS-e en mi audi A4 b5 del 2000 de momento todo perfecto (salvo el reloj). Todo se ve en el FIS mediante cam bus pero no puedo entrar en el modulo 37 mediante VAG COM en el modulo 17/62 tengo valor 21 Alquien sabe porque no puedo acceder al modulo 37 de navegación Responder
Mark Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Posiblemnete problema del cable. Hasta ahora accedias a todo por linea K (diagnositco), pero el RNS-E lo hace por CAN BUS, y tu cable, si es el que no tiene todos los pines en la parte OBD es el 'malo'.. y no te sirve.. asi pues, ha cambiar el cable toca... Saludos Responder
rammstein Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Posiblemnete problema del cable. Hasta ahora accedias a todo por linea K (diagnositco), pero el RNS-E lo hace por CAN BUS, y tu cable, si es el que no tiene todos los pines en la parte OBD es el 'malo'.. y no te sirve.. asi pues, ha cambiar el cable toca... Saludos Hola: Yo tenía instalado el RNSD y con el vag-com podía acceder a navegación y al cambiar a RNSE tampoco puedo acceder a navegación, es mas el teléfono no me funciona tampoco y he comprobado los esquemas y coinciden bien los cables. Alguna idea? saludos a todos Responder
Mark Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 El mimso problema. Cambia el cable KK/L por un Hex-CAN. Saludos. Responder
CBR125 Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Pregunta de novato: Si con el KKL puedo configurar el Cuadro de instrumentos, tambien deberia de poder configurar el RNS-e y la centralita Bluetooth, lo digo por que con el cable que tengo entro perfectamente en INSTRUMENTOS pero al entrar en NAVEGATION o TELEFONO me da un error al escanear el tema. Alguna idea? Saludos Responder
antrom Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 he encontrado por un hilo de este que para el RNE-e se tiene que utilizar la versión de VAG-COM 409 y yo tengo instalada la 301 el cable es OBD, voy a mirar de conseguir la 409 y ver que pasa si no lo consigo tendre que cambiar de cable como indicais YA INFORMARE DEL RESULTADO CON LA VERSION 409 SALUDOS Responder
CBR125 Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 El mimso problema. Cambia el cable KK/L por un Hex-CAN. Saludos. Hola Estoy ya algo perdido. Como se si es un cable KK/L o un HEX-CAN ? y , el KKL me dejaria entrar en otros sitios como INSTRUMENTOS ? Un saludo Responder
Mark Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 En nuestros coches, el modulo de Instrumentos va por Diagnostico (KK/L), asi que por eso puedes codidifcarlo. Para saber que cable llevas es sencillo. Si el conector del cable OBD lleva TODOS los pines (fila de arriba y de abajo completa), es HEX-CAN. Si el conector del cable OBD lleva ALGUNOS pines (me parece que solo 5 o 6), es KK/L. Saludos. Responder
antrom Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 En nuestros coches, el modulo de Instrumentos va por Diagnostico (KK/L), asi que por eso puedes codidifcarlo. Para saber que cable llevas es sencillo. Si el conector del cable OBD lleva TODOS los pines (fila de arriba y de abajo completa), es HEX-CAN. Si el conector del cable OBD lleva ALGUNOS pines (me parece que solo 5 o 6), es KK/L. Saludos. comprobado con el cable HEX-CAN no me reconoce vag-com el modulo del navegador, pero todo va perfecto en el FIS y todas las opciones excepto el reloj en el Navi Responder
Mark Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Has pasado de concert III a RNS-e ?? Si es asi, diri aque las conexiones del diagnostico no son las mismas. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.