A-QUATTRO Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Pues ayer dia 30/4 entro mi coche en produccion ya empiezo a ver la luz. Ahora si que empiezo a estar mas nervioso!! :clap1: Saludos!!! Responder
eduard23 Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Venga que ya queda menos!!! Responder
alexei33 Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 animo, yo lo he pedido el 23/4 y estoy que me subo por las paredes. Responder
petrolero Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 eso como lo sabes !??!!! como puedo saber yo el mio !? Responder
A-QUATTRO Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 pidele a tu comercial que te de el numero de pedido del coche, y luego llamas a Audiclass diciendo que tienes pedido un coche y quieres seguirlo por internet. Te pediran el numero de pedido y el nombre de quien a hecho la reserva es decir tu y te dan el cocdigo de acceso. Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.