yoMACS Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 Pues lo dicho, que no tengo ni idea de que va eso ni de lo que cuesta y si merece la pena. ¿Es un extra? ¿Se puede hacer después? Gracias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 Pues lo dicho, que no tengo ni idea de que va eso ni de lo que cuesta y si merece la pena. ¿Es un extra? ¿Se puede hacer después? Gracias... eso es que al pulsar el boton del mando de apertura de maletero no solo desfeche el porton si no que tambien se levanta. Y si se puede poner despues pero el coste es superior. un saludo compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d_d_dani Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 Pues lo dicho, que no tengo ni idea de que va eso ni de lo que cuesta y si merece la pena. ¿Es un extra? ¿Se puede hacer después? Gracias... eso es que al pulsar el boton del mando de apertura de maletero no solo desfeche el porton si no que tambien se levanta. Y si se puede poner despues pero el coste es superior. un saludo compañero ...de cuànto hablamos??? ...què habrìa que cambiar???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carzapa Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 [...de cuànto hablamos???...què habrìa que cambiar???? Me parece que eso no es para los Avant. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 siempre para berlinas, perdon por no leer las firmas el porton del avant pesa mucho para eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 No cuesta tanto, cambiar bisagras y listo, alguien lo ha hecho por ahi no recuerdo quien. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.