chem1 Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Buenas a todos...no se si se puede cambiar el idioma del menu del cuadro(revoluciones) ya q mi coche lo compre en alemania y viene en idioma. Hay algun truquillo o algo??o directamente enchufarlo al conce?SL2 A4 2.0 tdi cabriolet 2006 sline Responder
chem1 Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 alguna ayudita?? Responder
carzapa Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Buenas a todos...no se si se puede cambiar el idioma del menu del cuadro(revoluciones) ya q mi coche lo compre en alemania y viene en idioma. Hay algun truquillo o algo??o directamente enchufarlo al conce?SL2 A4 2.0 tdi cabriolet 2006 sline ¿Te refieres al idioma del FIS? Responder
crazy Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Buenas a todos...no se si se puede cambiar el idioma del menu del cuadro(revoluciones) ya q mi coche lo compre en alemania y viene en idioma. Hay algun truquillo o algo??o directamente enchufarlo al conce?SL2 A4 2.0 tdi cabriolet 2006 sline A ver si esto te vale 17-10-04 Lengua del tablero de mandos --------------------------------------------------- - Seleccionar " 17 - Instrumentos ", " Adaptación - 10 " - Seleccionar el canal 04 en la ventana de selección. - El valor fijado debe entre 0001 si el ODB está en alemán. - Para modificar la lengua, basta con recoger el valor deseado en la ventana New Value, con someter a un test este valor haciendo clic en Prueba, y si el nuevo valor es aceptado hacer clic más tarde en Save. Codifica a Language para ODB: 00001-alemán 00002-Ingleses 00003-franceses 00004-italiano 00005-español 00006-tipos de Portuguais Saludos Responder
motoraco Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 se puede cambiar ,casi todo desde el mismo fis ,sin falta de meter el cable ,que siempre es mejor, solo hay que ir toqueteando con los botones laterales de la maneta de los limpias y con el reset que hay debajo y cuando apareca algo de spain ,seleccionarlo y ya esta. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.