Jump to content

Lavar negro brillante


Publicaciones recomendadas

Yo tengo un negro phantom efecto perla, y para lavarlo, si tengo tiempo... lo lavo a mano, con una esponja y un cubo con agua con jabon (jabon de coches). Primero empiezo limpiando las llantas echandole el "limpiallantas" de autoglym en una esponja, mojando la esponja un poco y frotando.

Una vez acabado paso a limpiar la carroceria. Empiezo frotando desde el techo (que es donde menos porqueria tiene), y poco a poco voy bajando. Luego aclaro el coche echandole unos cubos de agua para quitarle la mayor parte de jabon, y me voy a aclararlo como dios manda con una pistola a presion (ya que en la gasolinera donde lo limpio no permiten andar frotando con esponjas ni leches, alli tienes una pistola de estas con escoba para frotar.... pero vamos, antes muerto que frotar con eso mi coche...).

 

Despues lo llevo a algun sitio que de la sombra un poco, y lo seco con unas balletas que las llaman "trapos magicos" que sirven para limpiar los cristales. Son balletas de microfibras de estas...

 

Luego le doy a los cristales el limpiacristales de autoglym y por fuera poco mas...

Tengo para darle un producto de autoglym tambien que se llama Ultra Deep Shine, que es para darle brillo a los colores oscuros metalizados... Si te digo la verdad, todavia no se lo he dado nunca... Despues de hacer la limpieza que he citado anteriormente (unas 3 horas aproximadamente) no me quedan muchas ganas de seguir frotando mas :ph34r:

Muy buenos consejos Valber, pero yo te diría q con la esponja se arrastran piedrecitas o las m****s de los pájaros y acabas rallando el coche, yo utilizo una manopla y va de cine. El abrillantador de cristales de autoglym lo doy xdentro xq se queda más tiempo y por fuera no dura nada limpio. Para secar yo utilizo el trapo de piel de cordero q huele tan mal el coche queda muy seco y brillante. Me gustaría probar el ultra deep shine, reparador de arañazos y el eliminador de adhesivos y alquitran de autoglym, xro valen una pasta. Xcierto el limpiar el coche yo lo hago por ocio en mi tiempo libre, me siento bien al lavarlo y después ver lo limpio que queda el nene :flwrs: <_< :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenos consejos Valber, pero yo te diría q con la esponja se arrastran piedrecitas o las m****s de los pájaros y acabas rallando el coche, yo utilizo una manopla y va de cine. El abrillantador de cristales de autoglym lo doy xdentro xq se queda más tiempo y por fuera no dura nada limpio. Para secar yo utilizo el trapo de piel de cordero q huele tan mal el coche queda muy seco y brillante. Me gustaría probar el ultra deep shine, reparador de arañazos y el eliminador de adhesivos y alquitran de autoglym, xro valen una pasta. Xcierto el limpiar el coche yo lo hago por ocio en mi tiempo libre, me siento bien al lavarlo y después ver lo limpio que queda el nene :lol2:;) :dl:

 

Pues lo de la manopla... ya que estamos puestos a limpiarlo en condiciones... en cuanto tenga tiempo ya vere si encuentro algo :p gracias por el consejo :p

Yo el abrillantador, primero le doy por dentro y despues con el mismo trapo lo paso un poco por fuera, pero sin malgastar producto, porque es lo que dices, en cuanto caen dos gotas no sirve para nada lo que has dado por la parte de fuera del cristal <_<

 

El ultra deep shine, si puedo sacar el finde que viene el coche del garaje, lo pruebo y te subo unas fotos si me acuerdo, para que veas que tal queda si eso y vemos si merece la pena o no B)

Tambien tengo el reparador de arañazos, y tampoco lo he estrenado todavia :p ( Lo compre el otro dia y en el corte ingles costaba 7'5€). Tengo un arañazo pequeño, encima del tirador de la puerta, ya te contare que tal va si eso tambien :ph34r:

 

Y lo de limpiar el coche en el tiempo libre... yo tambien hago lo mismo, es mas, aunque no tenga tiempo libre si hace buen dia y lo tengo sucio, por lo menos un mangerazo a presion le echo todas las semanas (voy a ser cliente VIP de la gasolinera donde voy a limpiarlo al final... ;) ).

Eso si... no dura limpio ni media hora :p , enseguida se llena de polvo y los bajos a la minima pillan porqueria :flwrs: . Eso si, nada mas limpiarlo, y ver como se refleja todo en el como si fuese un espejo.... no tiene precio :p

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Algun consejo para reparar los pequeños rallones que se forman al frotar con un trapo sucio? (es lo que pasa cuando dejo a mi padre cerca del coche mientras lo lavo :cry1: ) Espero que sea solamente la cera lo que se ha rallado...

 

¿¿Y qué usais para limpiar los cristales por dentro??

 

 

si entras en el subforo de guanterarefigerada, en A4, tiene una crema de Autoglym para cirstales, que evita la creacion de baho por el interior del cristal, ademas d quedarse limpito, limpito.... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os cuento. Lo he lavado hoy, en un Elefante Azul en una repsol (Avd. Albufera en Madrid), y se me ha quedado el coche blanco, como con cal o yo que sé. Mu mal, parece que ahora esta más sucio que antes. Sabeis de algun sitio para lavar el negro en madrid, cerca de vallecas, y que quede bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas :drooling:

 

Yo en 1 hora máximo, dejo a mi negro Phantom efecto perla muy bien ...

 

Sólo utilizo 5 cositas:

 

 

Plumero para quitar el polvo

 

Cubo de agua

 

Agua :p ( a pelo, sin jabones ...)

 

Esponja

 

Gamuza de piel natural

 

 

No queda mal, no ?

 

post-14774-1178526827.jpg

 

post-14774-1178526884.jpg

 

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas :lol2:

 

Yo en 1 hora máximo, dejo a mi negro Phantom efecto perla muy bien ...

 

Sólo utilizo 5 cositas:

 

 

Plumero para quitar el polvo

 

Cubo de agua

 

Agua :p ( a pelo, sin jabones ...)

 

Esponja

 

Gamuza de piel natural

 

 

No queda mal, no ?

 

post-14774-1178526827.jpg

 

post-14774-1178526884.jpg

 

 

Saludos :lol2:

 

Te queda de cine :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas :lol2:

 

Yo en 1 hora máximo, dejo a mi negro Phantom efecto perla muy bien ...

 

Sólo utilizo 5 cositas:

 

 

Plumero para quitar el polvo

 

Cubo de agua

 

Agua :lol2: ( a pelo, sin jabones ...)

 

Esponja

 

Gamuza de piel natural

 

 

No queda mal, no ?

 

Saludos :lol2:

 

Te queda de cine :)

 

Muchas gracias snowy !!! :lol2:

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.