NachoMadrid Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 Hola buenos dias a todos, Pues bien, desde hace unos dias, aunque el deposito esté lleno, el indicador del gasoil se queda a 0 y me dice que tengo que repostar. El deposito esta lleno!!!. Despues, una vez en marcha se empieza a recuperar y suele volver a la posicion que deberia estar, pero, cuando arranco de nuevo el coche, otra vez pasa lo mismo, se pone a 0, me dice que tengo q repostar y poco a poco se vuelve a recuperar. Tengo intencion de llevarlo a AUDI a ver que pasa, no se si será algo electrico o que se ha estropeado el sensor de gasoil. A alguno os ha pasado esto? es muy cara la reparacion?. Algun taller oficial que me recomendeis?. Gracias a todos. Ah se trata de un A6 3.0 TDI QUATTRO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OVETUS Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 Hola , puede ser el aforador del deposito o incluso el cuadro de instrumentos del coche, vete a mirarlo que si no vas a tener que repostar todos los dias para estar tranquilo de no quedarte sin combustible. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoMadrid Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 Hola , puede ser el aforador del deposito o incluso el cuadro de instrumentos del coche, vete a mirarlo que si no vas a tener que repostar todos los dias para estar tranquilo de no quedarte sin combustible. Un saludo Gracias Ovetus. La verdad es que es un incordio y tienes que estar pendiente porque no sabes si te queda o no gasoil. Mirare lo del aforador que comentas. Algun taller audi oficial que recomendeis?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.