d_d_dani Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 ...pues eso!!!! ....que teniendo pases VIP para ver hoy la F1 en Montmelò, ....la dichosa lluvia nos ha jo..do el dìa!!!!!!!!!! ....si!!!!, ...si!!!!!, ...se que esta lluvia va a ser "mù" beneficiosa para todos.... ....pero no habìa otro dìa para que cayera el diluvio universal !!!????? :clap1: ...en fìn, ...me querìa "desahogar" un porquito, ....y nunca mejor dicho!!!!!!! abrazos!!!!! Responder
Caním000 Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 ...pues eso!!!! ....que teniendo pases VIP para ver hoy la F1 en Montmelò, ....la dichosa lluvia nos ha jo..do el dìa!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: ....si!!!!, ...si!!!!!, ...se que esta lluvia va a ser "mù" beneficiosa para todos.... ....pero no habìa otro dìa para que cayera el diluvio universal !!!????? ...en fìn, ...me querìa "desahogar" un porquito, ....y nunca mejor dicho!!!!!!! :clap1: :clap1: abrazos!!!!! Pero la Formula 1 es el próximo fin de semana... Responder
Nerea Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Me parece que Dani quería decir que hoy hay entrenamientos de F1. Hoy y mañana corren Alonso y otros. Ayer corrío Hamilton. Por cierto, que estan corriendo Dani, los puedes ver por la cam del Circuit. Y para qué necesitas un pase VIP? te meten en esas habitaciones para verlos por recta principal? bueno al menos no te mojaras :claugh: Responder
Neeeeeen Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Pues nada que un buen chubasquero o paraguas y listo, ademas si tenias pases VIP no te mojarias no?, yo hubiera ido... Salu2s Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.