Caním000 Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 yo acabaría donde acaban tus conos!!!!! Y lo bien que te lo pasarías hasta acabar donde ellos <_< Responder
Bolucat Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Pues yo no me lo creo mucho.... está claro que es una producción de hollywood, en realidad el tío vá sentado en un sofá cama con ruedas giratorias y alguien le sujeta por debajo la palanca (de cambios). No creo que sea ni las vegas, por las imágenes creo que era mi pueblo (villaconejos verdes de arriba) jajaj... :clap1: Lo que pasa es que quedaría poco elegante si se vé el truco.... :clap1: Responder
Climber Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 No es por nada pero es repostería. Servidor lo puso hace tiempo aunque pasó muy desapercibido... :clap1: Pero el coche lo vale :clap1: Entre este, un GT3 y un Z06... cuál os quedaríais? Yo lo tengo difícil... Responder
chechufdez Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Ese programa saca coches que a cual mas feo, recuerdo que vi uno en youtube en un reportaje sobre el garaje de un tio que al ver la casa no llama nada la atencion de lo que tiene en su garaje... ...Se abren los dos portones y en uno de ellos.... ... - Ferrari Enzo (Rosso Ferrari por supuesto) - .... y de postre, para ir "a comprar el pan", coge su... ... - McLaren F1 (Negro) ¿Alguno lo ha visto el video? Busca por Top Gear Enzo McLaren y aparecera seguramente El presentador principal, ha montado cada coche... y no lo hace anda mal la verdad . En el video que menciono conduce ambos coches, y en el McLaren se tiene que poner unos cascos para aislarse del ruido del motor. IMPRESIONANTE Saludos Responder
chechufdez Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 El programa se llama Fifth Gear, y el link es el siguiente: A disfrutarlo Responder
chechufdez Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 McLaren color Amarillo... no negro, la edad no perdona... jejeje Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.