vikktor Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Hola, Pues como bien dice el titulo del post, soy un infiltrado, como veis en el avatar no tengo un Audi, pero si tenemos 2 en la familia, un A3 1.9 tdi de 110cv, con cambio triptonic, tapiceria de cuero vuelto alcántara beige, y un color precioso (marrón metalizado, que creo que es o era exclusivo de Audi). Y el otro, el de mi suego; un A8 4.2 quattro de 310cv, este, pues tiene de todo, xenon, cuero, navegador, techo............. en fin, un pepino. Ya colgaré unas fotos. Hacía tiempo que venia visitando el foro, pero no me había registrado hasta ahora, intentaré ayudar en lo que pueda y sepa, y de lo que no, pues aprenderé todo lo que sea posible. Un abrazo, Víctor Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 pues bienvenido Responder
FSI Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Bienvenido infiltrado!jajajajaja. Con 8 aros es suficiente.... Lo mínimo son 4,8 vas sobrado.... Un saludo! Responder
vikktor Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 (editado) Bienvenido infiltrado!jajajajaja. Con 8 aros es suficiente.... B) Lo mínimo son 4,8 vas sobrado.... Un saludo! jejje, aprobado por los pelos Editado 1 de Mayo del 2007 por vikktor Responder
MELGARES Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Hola, Pues como bien dice el titulo del post, soy un infiltrado, como veis en el avatar no tengo un Audi, pero si tenemos 2 en la familia, un A3 1.9 tdi de 110cv, con cambio triptonic, tapiceria de cuero vuelto alcántara beige, y un color precioso (marrón metalizado, que creo que es o era exclusivo de Audi). Y el otro, el de mi suego; un A8 4.2 quattro de 310cv, este, pues tiene de todo, xenon, cuero, navegador, techo............. en fin, un pepino. Ya colgaré unas fotos. Hacía tiempo que venia visitando el foro, pero no me había registrado hasta ahora, intentaré ayudar en lo que pueda y sepa, y de lo que no, pues aprenderé todo lo que sea posible. Un abrazo, Víctor [/quote Eres Bienvenido!!, pero tienes que cambiar tu avatar!!! B) Responder
vikktor Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Hola, Pues como bien dice el titulo del post, soy un infiltrado, como veis en el avatar no tengo un Audi, pero si tenemos 2 en la familia, un A3 1.9 tdi de 110cv, con cambio triptonic, tapiceria de cuero vuelto alcántara beige, y un color precioso (marrón metalizado, que creo que es o era exclusivo de Audi). Y el otro, el de mi suego; un A8 4.2 quattro de 310cv, este, pues tiene de todo, xenon, cuero, navegador, techo............. en fin, un pepino. Ya colgaré unas fotos. Hacía tiempo que venia visitando el foro, pero no me había registrado hasta ahora, intentaré ayudar en lo que pueda y sepa, y de lo que no, pues aprenderé todo lo que sea posible. Un abrazo, Víctor [/quote Eres Bienvenido!!, pero tienes que cambiar tu avatar!!! B) jajajaj, si ya sabía yo que me ibais a dar cañita Responder
GringoSB Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Bienvenido!! B) Responder
FSI Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Hola, Pues como bien dice el titulo del post, soy un infiltrado, como veis en el avatar no tengo un Audi, pero si tenemos 2 en la familia, un A3 1.9 tdi de 110cv, con cambio triptonic, tapiceria de cuero vuelto alcántara beige, y un color precioso (marrón metalizado, que creo que es o era exclusivo de Audi). Y el otro, el de mi suego; un A8 4.2 quattro de 310cv, este, pues tiene de todo, xenon, cuero, navegador, techo............. en fin, un pepino. Ya colgaré unas fotos. Hacía tiempo que venia visitando el foro, pero no me había registrado hasta ahora, intentaré ayudar en lo que pueda y sepa, y de lo que no, pues aprenderé todo lo que sea posible. Un abrazo, Víctor [/quote Eres Bienvenido!!, pero tienes que cambiar tu avatar!!! B) jajajaj, si ya sabía yo que me ibais a dar cañita Te chivo: -Abre el Photoshop. -Coges una foto de un Audi. -Cortas los aros. -Sustituyes por la estrella de tu clase A. -Guardas,cierras y cambias la firma... Quizá así seas un verdadero infiltrado y la gente piense que se trata del nuevo A2... Responder
torete_86 Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Bienvenido al foro B) podrias poner unas fotitos de los coches Saludos Responder
vikktor Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Bienvenido al foro :clap1: podrias poner unas fotitos de los coches :clap1: Saludos Por supuesto torete, cuenta con ellas, los 2 audis duermen juntos. Este fin de semana "día de la madre" que nos juntamos todos las haré y la pondré aquí. Un saludo. Responder
meral Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Bienvenido... y aaaaarrrriba esas fotos, jeje. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
urbam Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Bienvenido al foro, ten cuidado con esta gente son altamente cariñosos Responder
dameric Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 todo el mundo es bienvenido tenga el coche que tenga Responder
sergy Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 ve comprandote una silla para los dolores de espalda que esto engancha un saludo y bienvenido :ranting2: estamos en familia Responder
Ragtop Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Bienvenido a ASI. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.