tuporaky Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Bienvenido al foro Responder
pinchadisco Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Pues eres bien recibido, disfruta de este foro con todos los que participamos en el, nos alegramos de que la familia aumente Responder
Xan Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Saludos y seas bienvenido Responder
Juaner Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Bienvenido al foro. Yo tampoco tengo Audi, tuve pero ya no, así que no se cuando esta gente me va a dar la patada en el culo Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Bienvenido tocallo, yo soy RomuloTDI y ya veras como soy, el resto ya los iras conociendo, son estupendos, ya lo veras. S2 y espero verte mucho por aqui. S2. Responder
maauuu Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 (editado) Bienvenido a tu nuevo hogar Tu tranquilo que como te han dicho por ahi..... en este foro hay mucha gente que no tiene AUDI....... y son tratados igual que si lo tuviesen. Ya puedes ir poniendo fotos de los coches.... <_< Un saludo y a disfrutar. Editado 2 de Mayo del 2007 por maauuu Responder
maauuu Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Bienvenido al foro. Yo tampoco tengo Audi, tuve pero ya no, así que no se cuando esta gente me va a dar la patada en el culo Pues creo que hay una reunion de la alta esfera...... para ver cuando te pegan esa patadita........ Es broma <_< Un saludo. Responder
vikktor Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Se agradece el caluroso recibimiento. Muchas gracias a todos. Responder
lagarto Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Saludos y biembenido al foro. Si mi suegro tuviera un A8, Fijo q no me lo dejaria, es q me apreciaaaaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.