walter röhl Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 buenos dias quiero ponerle unos frenos de un a8 a mi a3 queria informacion si alguien lo a echo antes y si tendre algun problema con los bujes y demas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 no dices que a3 ni a8 es pero si el a3 no es de los nuevos de ahora, tienen diferentes anclajes las llantas asi que la separacion de los abujeros por donde pasan los tornillos por los discos son diferentes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walter röhl Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 quiero ponerle unos frenos mas grandes a mi a3 cuestion de estetica mas k otra cosa xk frena de sobra y de mas pero se me a metido entre ceja y ceja y kiero conseguir la menor separacion posible entre la llanta de 17 y la pinza ya me imaginava lo del a8 pero bueno los frenos de que modelo compatible con el buje de un a3 de los nuevos me vendrian mejor???los del a8 viejo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.