Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

- Parachoques delantero: 720 €

- Parrilla central en negro o plata mate: 400 €

- Soporte luces niebla: 95 €

- Labio de carbono anterior: 250 €

- Taloneras: 450 €

- Parachoques posterior (para 2 o 4 salidas): 425 €

- Spoiler techo (solo Sportback): 300 €

- Kit completo (todo lo anterior): 2.500 € (ahorro de más de 400 € respecto a tarifa normal)

400€ la parrilla???????? pufff este muy wapa pero ....... le valdria la parrilla de audi????

es usted tambien distrivuidor de caractere????

me podrias dar los precios de las taloneras y el parachoques posterior de caractere

Editado por Dj Gavi

Publicado

Es que por ese precio es mejor ponerle todo lo del S3, es mucho mas barato, es original de audi y es mas wapo. Bueno aunque cada uno tiene sus gustos y preferencias...

Publicado

- Parachoques delantero: 720 €

- Parrilla central en negro o plata mate: 400 €

- Soporte luces niebla: 95 €

- Labio de carbono anterior: 250 €

- Taloneras: 450 €

- Parachoques posterior (para 2 o 4 salidas): 425 €

- Spoiler techo (solo Sportback): 300 €

- Kit completo (todo lo anterior): 2.500 € (ahorro de más de 400 € respecto a tarifa normal)

400€ la parrilla???????? pufff este muy wapa pero ....... le valdria la parrilla de audi????

es usted tambien distrivuidor de caractere????

me podrias dar los precios de las taloneras y el parachoques posterior de caractere

Hola,

la parrilla orginal de Audi le vale al parachoques Oettinger.

Saludos.

Publicado
las llantas son una pasada, son las que yo iba a poner ami a3 en 19, weno no se si son exactamente esas pero eran iguales, unas ADR.

estas con el centro negro no cromado.

ADR-MSPORT-HMC.jpg

Buenas blind, te cuento, he visto tu firma en uno de los posts y me he fijado en las llantas del A3 2.0 que tienes puestas. Creo recordar que son unas Sportec, ¿¿me puedes decir modelo y medida?? Y algo mas alla... ¿Cuanto vienen saliendo sin gomas?

Gracias y un saludo !!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.