Dj Gavi Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 (editado) - Parachoques delantero: 720 € - Parrilla central en negro o plata mate: 400 € - Soporte luces niebla: 95 € - Labio de carbono anterior: 250 € - Taloneras: 450 € - Parachoques posterior (para 2 o 4 salidas): 425 € - Spoiler techo (solo Sportback): 300 € - Kit completo (todo lo anterior): 2.500 € (ahorro de más de 400 € respecto a tarifa normal) 400€ la parrilla???????? pufff este muy wapa pero ....... le valdria la parrilla de audi???? es usted tambien distrivuidor de caractere???? me podrias dar los precios de las taloneras y el parachoques posterior de caractere Editado 4 de Mayo del 2007 por Dj Gavi Responder
Dj Gavi Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 posiblemente ponga todo el coche imitamdo al s3 me sale mas barato y no queda tan bajo Responder
Yp6 Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Es que por ese precio es mejor ponerle todo lo del S3, es mucho mas barato, es original de audi y es mas wapo. Bueno aunque cada uno tiene sus gustos y preferencias... Responder
Haupt-Tuning Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 - Parachoques delantero: 720 € - Parrilla central en negro o plata mate: 400 € - Soporte luces niebla: 95 € - Labio de carbono anterior: 250 € - Taloneras: 450 € - Parachoques posterior (para 2 o 4 salidas): 425 € - Spoiler techo (solo Sportback): 300 € - Kit completo (todo lo anterior): 2.500 € (ahorro de más de 400 € respecto a tarifa normal) 400€ la parrilla???????? pufff este muy wapa pero ....... le valdria la parrilla de audi???? es usted tambien distrivuidor de caractere???? me podrias dar los precios de las taloneras y el parachoques posterior de caractere Hola, la parrilla orginal de Audi le vale al parachoques Oettinger. Saludos. Responder
chechufdez Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 las llantas son una pasada, son las que yo iba a poner ami a3 en 19, weno no se si son exactamente esas pero eran iguales, unas ADR. estas con el centro negro no cromado. Buenas blind, te cuento, he visto tu firma en uno de los posts y me he fijado en las llantas del A3 2.0 que tienes puestas. Creo recordar que son unas Sportec, ¿¿me puedes decir modelo y medida?? Y algo mas alla... ¿Cuanto vienen saliendo sin gomas? Gracias y un saludo !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.