Jump to content

Compresor para motor 1.6(+30cv)


Invitado PedriTTo

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho.

Despues de mucho buscar,por muchos sitios,he conseguido un sitio donde me consiguen un compresor para mi coche, grupo Vag 1.6.Para el resto de 1.6 tambien vale.

El aumento de potencia minimo es de 25cv.

Los traen de Alemania,pero si no se encargan un minimo de 4 no los traen.

Si alguien se anima el precio ronda los 1200€.

Yo ya soy uno que lo kiere,me hacen falta otros 3 o 4.

Escucho comentarios al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fuf no se me parece mucho dinero ... te recomendaria antes contactar por MP con ssgti.. tal vez el pueda conseguirte algo mas asequible y con todas las garantias... ademas m ontar un compresor a un atmosferico no es algo tan sencillo como montar y a correr....

 

Me gustaria que mas gente se animara a tu peticion , pero conociendo el ambito general en España lo veo complicadillo...

 

Suerte y nos comentas que tal ...

 

Un saludo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compresor es traido y montado por Turbo Centro,bastante conocido.

Y si,probablemente es caro. Los 1.200€ es solo el compresor luego esta el ponerlo y reforzar todo lo necesario.

Yo por lo menos si se lo voy a poner,pues ya que no puedo cambiar de buga ahcerle tener mas vidilla y asustar a algun que otro VTS :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me reitero .. antes preguntale opciones a ssgti... es amigo mio y ante todo un profesional.. el te dira que opciones puedes pillar... mandale un MP .. su nombre es oscar :p

 

Seguro que te sale por mucho menos de esos 1200 mas instalacion (cuanto sera de esto??? igual te cobran otro tanto :D ) ....ademas al meter el compresor debes añadir la adaptacion electronica de la centralita.. y eso no es moco de pavo ...

 

Es mi opinion, espero te sirva de referencia :D

 

Nos vemos y suerte !!!

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Robo.

pues si,hablare con Oscar,creo conocerle de alguna AP´s :p

A mi no me parece caro gastarme 400.000 pelas en 30-35 caballos,si piesas que una repro para mi coche son 600€ y aumenta 1cv y algo el par o unos colectores de escape otros 600€ para 1 cv,pues por algo mas le pongo un compresor.

No se,creo que on esta mal de precio.

El precio se aguala a unos arboles de levas,culata y no se que pesca mas,cosa que al poner el compresor tb se modifica dentro de esas 400.000 ptas

No se,no se.

Vamos,yo por lo menos es una opcion que me estoy estudiando.

La otra es vender mi Leon ahora q se le puede sacar algo de dinero y pillarme un buga como el tuyo,que se sale :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.