raulito Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 se que es una pregunta un poco tonta teniendo en cuenta la poca diferencia de calidad que hay..pero cual le echais vosotros?? un saludo y gracias Responder
yuantxo Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Si no es necesario echale 95, echando 98 solo te gastaras mas dinero y tu coche no andara mejor. Responder
cmc_willi Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Yo a mi 2.2E le exo la del 98. Antes le exaba la del 95 pero me recomendaron que le metiese del 98 y como lo tengo como 2º vehiculo (ya que para moverme por ciudad utilizo un clio) no me importa tanto el gasto ya que lo uso solo los fines de semana. Yo personalmente siq noto una ligera diferencia y noto el motor mas redondo. Desde luego si lo piensas usar con frecuencia con la del 95 te ahorras una pasta S2 Responder
raulito Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 la verdad que no lo cojo mucho ya que tengo un polillo B) quiero cuidar el motor ya que me gustaria conservar el coche muchos años.. me planteare lo de exarle 98 un saludo Responder
Kikinet Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Yo utilizo 98, tambien tengo el coche como segundo coche y la vez que le eche 95 me gasto mas de 20 litros por ciudad a los cien. Ademas de que el fabricante asi lo manda. Responder
yuantxo Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Si lo manda el fabricante es otra cosa, la unica diferencia que tienen es que la 98 se puede comprimir mas sin llegar al autoencendido, creo que la sutil mejoria que comentas es mas psicologica que otra cosa. Responder
lagarto Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Holas. en motores turbo de alta compresion 98, para evitar el picado bielas. Si no 95. Mejoras de consumo con 98 o mas potencia?, para mi personalmente pocas. En el mio pone en la puerta de gasolina, un 98 bien grande seguido del 95. De lo q intuyo q aunque pueda andar con las dos es mejor poner 98. Si en los vuestros pone 95, no ganareis nada poniendo 98. Responder
M_GORDON Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 bueno señores, el tema de la gasofa no es solo psicológico. Tengo a un conocido con una R1 y la única manera de que le sobrepase los 300en con la de 102 Oct de portugal. Mi meca andaba con 103 en el mini de carreras. Y a la moto de 250cc tipo Special que tiene mi hermano, si le echa 98 le mantiene los 130 con dos pasajeros, minetras que con la 95 nanai! Otro ejemplo: con una buena gasolina se nota tambien. Tengo comprobado que 98 normales no se aprecian apenas. Pero 98 de las buenas, jod**! si hasta el 1.6l 16v del Volvo quemaba goams subiendo cuando le reducia a 4ª en mojado!! Responder
lagarto Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 bueno señores, el tema de la gasofa no es solo psicológico. Tengo a un conocido con una R1 y la única manera de que le sobrepase los 300en con la de 102 Oct de portugal.Mi meca andaba con 103 en el mini de carreras. Y a la moto de 250cc tipo Special que tiene mi hermano, si le echa 98 le mantiene los 130 con dos pasajeros, minetras que con la 95 nanai! Otro ejemplo: con una buena gasolina se nota tambien. Tengo comprobado que 98 normales no se aprecian apenas. Pero 98 de las buenas, jod**! si hasta el 1.6l 16v del Volvo quemaba goams subiendo cuando le reducia a 4ª en mojado!! Hombre, 103 octanos no vale. Aquí se dice 95-98. Yo en este coche le pongo 98 me sale 12 € mas por deposito.pero le pongo mas por el tema de picado. Yo la verdad creo q va mas fino el motor, sube mejor y supongo menos impurezas. Pero si fuese de baja compresion pos 95. Ahora como siga la escalada de precios pos 95 q no veas 1,18 € la 98. Responder
raulito Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 lo cierto eske en el mio pone 95 en el manual..i en el tapon de deposito pone minimo gasolina sin plomo de 91 octanos.. es verdad que en arranques en frio es mejor la 95?? que le echariais vosotros??95 la de siempre o 98 que no ensucia tanto el motor y supuestamente da algo mas de potencia? saludos Responder
CeLrRaC Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Yo en mi 2,2E si no le meto de 98 va peor. Noto que vibra más y no responde igual. Ese coche ya especifica que funciona para 98, por lo que 95 la soporta pero... Yo creo que pondría la que en tu manual o papeles especifica que le pongas, ya que lo demás es experimentar y aventurarse un poco. A todo esto me acuerdo que uno que estudiaba química me dijo que les explicaron en clase algo de la proporción para aumentar el rendimiento de la gasolina con nitroglicerina. Pues se lo tomaron en serio y lo probaron. Como suele pasar en las prácticas algo falló y... ese panda que parecía un Porche le acabó saliendo un pistón por el capó :S <_< Salu2 Responder
raulito Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Yo en mi 2,2E si no le meto de 98 va peor. Noto que vibra más y no responde igual. Ese coche ya especifica que funciona para 98, por lo que 95 la soporta pero... Yo creo que pondría la que en tu manual o papeles especifica que le pongas, ya que lo demás es experimentar y aventurarse un poco. A todo esto me acuerdo que uno que estudiaba química me dijo que les explicaron en clase algo de la proporción para aumentar el rendimiento de la gasolina con nitroglicerina. Pues se lo tomaron en serio y lo probaron. Como suele pasar en las prácticas algo falló y... ese panda que parecía un Porche le acabó saliendo un pistón por el capó :S Salu2 jaja pues paso de jugarmela...a echarle 95 y fuera!!ke es lo que me marca el manual :drool: Responder
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