Rocco Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 pues eso compañeros,vosotros sabeis como se puden y con que producto eliminar o disimular al maximo los rayazos pekes de las carrocerias?? si si,estos q t hacen con llaves a mala intencion B) (no vale decir pintar de nuevo jeje ) venga agredeceria ayuda y muchas gracias Responder
raulito Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 pues eso compañeros,vosotros sabeis como se puden y con que producto eliminar o disimular al maximo los rayazos pekes de las carrocerias?? si si,estos q t hacen con llaves a mala intencion B) (no vale decir pintar de nuevo jeje ) venga agredeceria ayuda y muchas gracias pues con pulimento por ejemplo...yo cuando me compre el coche estaba llenito de arañazos y ahora no tengo ni uno...utilize el kraff una maravilla saludos Responder
Rocco Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 pues eso compañeros,vosotros sabeis como se puden y con que producto eliminar o disimular al maximo los rayazos pekes de las carrocerias?? si si,estos q t hacen con llaves a mala intencion :clap1: (no vale decir pintar de nuevo jeje :clap1: ) venga agredeceria ayuda y muchas gracias pues con pulimento por ejemplo...yo cuando me compre el coche estaba llenito de arañazos y ahora no tengo ni uno...utilize el kraff una maravilla saludos con pulimiento y de la marca kraft...ok,haber y eso se compra en ferreterias,concesionarios ofiales,o donde? es por no volverme loco con este tema. y el producto en si la explicacion que habra que dar sera: oiga señor,me podria dar un producto de la marca kraft para pulir y eliminar arañazos y rayujos de un coche nuevo( de 3 años) ??? mas o menos asi vendria aser entonces? enga muchas asias :clap1: Responder
Rocco Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 nadie mas sabe nada a respècto para que me <_< aclare? Responder
raulito Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 por ejemplo en el norauto,aurgi,en ferreterias... limpias la zona rayada con agua i despues lo secas a continuacion aplicas el producto con movimientos circulares asta ke se vaya un saludo Responder
Rocco Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 muchisimas gracias raulito se agradece la ayuda :cry1: y mi novia me lo agradecera ami x q es para tu coche "peke" un corsa 1.2 16 valvulas Responder
nachoa4 Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Aqui tienes todo para aclarar tus dudas: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=66073 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.