belenlen Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 A parte de eso he visot en el concesionario un a6 y un a3 que las tenia como cromadas. Sin embargo losa4 140 que habia no. No vi ningun 170 para ver como las traian. Responder
belenlen Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 :clap1: :clap1: ¿Nadie me puede ayudar? :clap1: Responder
Neeeeeen Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 :clap1: :clap1: ¿Nadie me puede ayudar? :clap1: Tranki hombre q estamos haciendo la siesta Responder
patxi46 Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 hola, el a4 170 2000 tdi tiene dos colas de escapes y las tiene hacia abajo, no es como el antiguo motor 2500 170 tdi que las tenia rectas Responder
belenlen Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 pero son cromadas o no. perdonar por la brasa que os estoy dando Responder
patxi46 Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 pero son cromadas o no.perdonar por la brasa que os estoy dando no son cromadas son como las ves en la foto, Responder
SPIDER A3 Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 El mio es un 140cv y tambien tiene dos colas curvadas y no eran cromadas pero se me ocurrio pulirlas un poco con pulimento y un trapo. El resultado no son cromadas, pero dan el pego la verdad es que brillan un monton. ASI que ya sabeis si tus colas quieres ver brillar Responder
flipi Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 El mio es un 140cv y tambien tiene dos colas curvadas y no eran cromadas pero se me ocurrio pulirlas un poco con pulimento y un trapo. El resultado no son cromadas, pero dan el pego la verdad es que brillan un monton. ASI que ya sabeis si tus colas quieres ver brillar en gasolina son rectas cromadas en diesel aceradas acodadas hacia abajo por las impurezas de humo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.