AudiSportB Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Hace 13 años lo perdiamos. Homenaje!!! http://auditeam.mundoforo.com/hace-13-aos-...yrton-vt44.html Responder
dameric Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 era mi idolo en esos tiempos Responder
allblack Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 1 del 5 de 1994 DEP, grande entre los grandes. Responder
trotacaminos Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Parece ser que la frase: "si vas al límite y crees que controlas el coche, es que no vas al límite", era suya. A mi me impresiona saber que un supercampeón de F 1 se la va jugando a cada segundo. Todos los aficionados lamentamos su muerte. Al que no trago es al "meapilas" del Barriquello diciendo que si no hubiera muerto todos los Records de Shummy hubieran sido de Senna. Pienso que no es mejor adivino que piloto :ranting2: :ranting2: :ranting2: Saludos. Responder
Xavix Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Una máquina... :ranting2: :ranting2: Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 HAY UNA FRASE....que merodea por la elite del mundo del motor.... y es mas o menos asi. ""ganar no es ir muy rapido.... es hacer las cosas bien..."" y creo que Senna las hacia bien...... Y AUN ASI posiblemente se equivoco.... tenia manos de plata... y mente despejada y aun asi ... se equivoco.. DESCANSE EN PAZ.... pero nosotros nunca lo olvidaremos.... saludos y bonito post... Responder
yoli_marc Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Si señor bien dicho Ilde bonito post!! D.E.P MARC RS4. Responder
MELGARES Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Pues si uno de los mejores, lo peor que personas ASI son dificiles de que se repitan.... Responder
ayrtonvivi Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Pues si uno de los mejores, lo peor que personas ASI son dificiles de que se repitan.... Eran otros tiempos en la f1, vaya cuatro....... Saludos Responder
Sali Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 madre mia como pasa el tiempo, esa carrera la estaba viendo yo por la tele, tenia 16 años y nunca pense que iba a terminar asi Senna Responder
jose79 Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Fijaros en el 2ª video dice velocidad maxima posible en una curva 200 km/h senna 225 km/h Tambien e visto un video de senna con los ingenieros del honda nsx de calle en circuito por lo visto el lo ponia a prueba con los ingenieros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.