sonjor avant Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Vamos A ver. El que tras la ultima jornada, tenga mas puntos, o en caso de empate, resulte ganador, es el justo vencedor de la liga. ....Así que si esta semana, la gana el madrid. aquí un cule, os felicita a todos los meregues. :clap1: Disfrutadla, que ya veremos cuando os cae la próxima . Por cierto, igual este domingo, en el mallorca pintamos a nuestro maxi lopez de negro a ver si se creen que es etoo y les entra el miedo escenico!!. cuidadin, que aun vais a sufrir!! Responder
ilcondelecquio Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 cuidadin, que aun vais a sufrir!! amen :clap1: Responder
TEMPOMAN Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 yo soy del madrid, pero que gane el mejor, si el barsa se lo merece ole por el barsa, si es el madrid mejor que mejor ... pero son todos unos sinverguenzas, parece que han hecho las prácticas en el servicio de postventa de audi .... visto lo visto en estos ultimos días por el foro. P.d. Lo que me parece una verguenza es el comportamiento de calderón aún sin tener la liga en sus manos ... a sus años .... y yo que criticaba a más no poder a algún presidente del barsa .... Responder
CHARLY® Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 yo soy del madrid, pero que gane el mejor, si el barsa se lo merece ole por el barsa, si es el madrid mejor que mejor ... pero son todos unos sinverguenzas, parece que han hecho las prácticas en el servicio de postventa de audi .... visto lo visto en estos ultimos días por el foro. P.d. Lo que me parece una verguenza es el comportamiento de calderón aún sin tener la liga en sus manos ... a sus años .... y yo que criticaba a más no poder a algún presidente del barsa .... Yo soy del Barça y pienso igual que tu :clap1: S2 Responder
fitille Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 yo soy del madrid, pero que gane el mejor, si el barsa se lo merece ole por el barsa, si es el madrid mejor que mejor ... pero son todos unos sinverguenzas, parece que han hecho las prácticas en el servicio de postventa de audi .... visto lo visto en estos ultimos días por el foro. P.d. Lo que me parece una verguenza es el comportamiento de calderón aún sin tener la liga en sus manos ... a sus años .... y yo que criticaba a más no poder a algún presidente del barsa .... Yo soy del Barça y pienso igual que tu S2 Completamente de acuerdo... No si al final los merengues y los cules nos vamos a poner de acuerdo... Responder
allblack Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 lo único seguro es q el Celta no baja.. AUPA CELTA! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.