ferplata Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Buenas tardes a todos, alguien me podria decir como desmontar mi paragolpes trasero? quiero montar un sensor de aparcamiento electromagnetico GRACIAS Responder
mvg Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 especifica modelo y año y te paso lo que trae el Elsawin Responder
ferplata Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Si mira mi modelo es A-4 avant 1.9 tdi 130cv año 2002 muchas gracias Responder
AudiPower Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Hola ferplata, podias darme algun detalle del sensor electromagnetico, precio y donde lo compraste. es que me interesa el tema. Saludos Responder
ferplata Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Hola audipower, aun no lo he comprado pero lo he visto en esta pagina http://stores.ebay.es/VIP-VENTAS-MALAGA. Hay encontraras un monton de tipo de sensores y cosas curiosas, yo he visto el electromagnetico por 50 euros mas gastos envio. Yo me inclino por el electromagnetico por que queda mucho mas curioso pues no se nota nada. Saludos Responder
kyfran Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Si es para el A4 avant B6, AQUÍ tienes la información que buscas byeky Responder
ferplata Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Muchas gracias kyfran intentare desmontarlo haber como se me da. Saludos Responder
mvg Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 especifica modelo y año y te paso lo que trae el Elsawin a ver si te vale esto paragolpes_trasero.pdf Responder
mvg Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Si mira mi modelo es A-4 avant 1.9 tdi 130cv año 2002 muchas gracias esto también te puede hacer falta pieza_guia.pdf Responder
Domenech Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Ferplata, a mí también me interesel tema. Cuando lo tengas nos comentas más cosas y si puedes haz alguna foto. Gracias. Salu2. Responder
ferplata Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 ok domenech cuando intente hacer algo te pongo al corriente. Por cierto muchas gracias mvg por los archivos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.