jacoboaudi Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Muy buenas: He adquirido un Audi A4 Avant 2.5 v6 modelo 2002 (matriculado en Noviembre del 2001). Querria ponerle el marco de la ventanillas cromadas. Me han indicado en Audi que el kit cuesta unos 500 € + la mano de obra, me dicen que debo cambiarle las ventanillas de atras. ¿Existe algún kit de la competencia? ¿Es verdad que hay que cambiarle las ventanillas de atras? ¿El precio es razonable? Muchas gracias por adelantado!! Responder
yuantxo Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Las dos primeras preguntas siento no poder responderte, respecto a la tercera me parece un robo a mano armada, vamos. :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
Soldadordemadera Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 efectivamente, yo estube un tiempo muy interesado en hacerselo y el presupuesto en Audi fue lo que tu has dicho , unos 500 eur + montaje y si hay que cambiar las dos ventanitas en forma de triangulo que hay al final de la puerta trasera, porque los anclajes al marco son diferentes que al marco negro... yo al final, lo veo muy bonito en negro! jeje Responder
uge23 Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 yo le he puesto el marco cormado a mi a4 y me valio unos 400 euros los marcos, respecto a lo de cambiar las ventanillas deberias pero yo no lo hice, recorte la goma negra y le compre 2 grapas que el faltaban y listo ya pondre fotos de como lo hice. Responder
Danielon Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 yo le he puesto el marco cormado a mi a4 y me valio unos 400 euros los marcos, respecto a lo de cambiar las ventanillas deberias pero yo no lo hice, recorte la goma negra y le compre 2 grapas que el faltaban y listo ya pondre fotos de como lo hice. uge, si haces un bricopost de esto que dices, seras el rey del foro!!!! Anda que no hay gente interesada! Yo desisti por eso, porque aun haciendolo yo mismo eran 400€... Responder
uge23 Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 fotos no hice de como lo monte pero od pondre como hacer lo de las ventanillas traseras, necesito que alguien me de su e mail para mandarle las fotos porque no se subirlas bien, el jueves a quien me deje su email se las mando. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.