ROCKBOY Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 Buenas Cuando llevo un tiempo circulando empiezan a chillar los frenos Las pastillas y los discos estan en buen estado :ranting2: Por qué ocurre esto? Que se puede hacer para remediarlo? La verdad es que es algo muy molesto . A vosotros os pasa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 Ponles aceite a los discos, ya veras si dejan de chillar :ranting2: es coña eh, no le pongas aceite, ni loco. En mi audi 80 chillan, dicen que es porque el material de las pastillas se "cristaliza" vamos, que se endurece un poco mas y al roce con el disco pues hace el chillido, pero que es una chorrada, ni te mares. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yuantxo Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 La verdad es que no lo se, pero no creo que sea malo, en los WRC les suenan a todos :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 Pero eso es porque le das al pedal del medio no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josevkl Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 hola segun me comento en su dia tiparraco de audi, hay veces que si se ha quedado una rebaba por el motivo que sea,por una parte de la pastilla al hacer contacto con el disco chilla. eso es lo que a mi me comentaron allí, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 El chillido es causado por un no muy buen asentamiento de la pastilla al disco, revísalo que con un simple aplanamiento de la rebaba del disco se elimina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.