GringoSB Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Ese paston en un A4 no me lo gastaria, y el A8 me parece demasiado señorial. tal vez un A6 bien equipado seria una mejor opcion, pero depende de los gustos que tengas. Responder
maauuu Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Yo opino lo mismo.... que la mayoria 73.000€ en un A4.......... ni loco....... a menos que sea S4 o RS4 73.000€ en un A8.......... pues puede que si... pero para mi es un coche muy grande. Me quedaria con el :drool: (por supuesto) pero si no quieres un coche tan grande....................... AUDI A6 con el mismo motor y algunas extras menos de las que pones......... <_< Un saludo. Responder
Sismis Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Pues yo me quedaba con este sin ninguna duda, y te quedan más de 24.000 euros para gasofa!!! <_< Responder
Joe vespino Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Uff, no entiendo estas elecciones, son coches demasiado diferentes en tamaño y vocación (berlina media versus superberlina lujosa) pero en todo caso me sigue pareciendo un disparate pagar 70 y pico mil euros por un A4 diesel por muy equipado que venga, aunque eso es una decisión muy personal Responder
Caním000 Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Uff, no entiendo estas elecciones, son coches demasiado diferentes en tamaño y vocación (berlina media versus superberlina lujosa) pero en todo caso me sigue pareciendo un disparate pagar 70 y pico mil euros por un A4 diesel por muy equipado que venga, aunque eso es una decisión muy personal Es que por poco más tienes todo un RS4 Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Ese precio por un A4 que sique sonando a tractor es mucha pasta y una locura. S2 Responder
Viann Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Pues yo me pillaria el A4, para mi gusto mas bonito y no tan "tanque" ademas equipado hasta los dientes. Estoy contigo y yo Responder
luisppp Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 pues depende del uso, del garaje y de lo que busques en un coche, pero vamos, xa mi no son comparables. solo decir que yo al mio no le hecho en falta ningun extra, es tu mismo motor (no el cambio que el mio es manual) y page casi la mitad por el. Si puedes, apagate el corazon un ratito , enciende la cabeza y analiza friamente que es lo que necesitas. PD: El a8 es un carrazo, y si vas a hacer mucha carretera, ni lo dudes, vete a por el Responder
J.D. Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 A8... cae de cajón. Responder
Nokturno Kulto Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 No me gasto yo 70 y no se cuantos mil € en un A4, ni borracho a no ser que por ese precio, incluya a alguna golfilla en el interior Responder
CASBAS Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 RS4 o S4 con esa pasta.. y si no un A5 cargatido a medias o un a6...... el A8 me parece un gran BARCO para edades jovenes.. como la mia. Responder
pga4 Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Tranquilos que no estoy pensando en comprarlos... ojala... Es que el otra dia salio el tema en el curro y queria saber mas opioniones... Gracias por contestar Responder
Caním000 Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Pues yo me pillaria el A4, para mi gusto mas bonito y no tan "tanque" ademas equipado hasta los dientes. Estoy contigo y yo Pues a mi por bonito el A8 porque el A4 me parece muy soso que hace que meterle un Kit S-Line sea algo obligado aunq tampoco es que me convezca mucho este Kit...estéticamente un A4 sólo me gusta como un RS4 Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Pues yo me pillaria el A4, para mi gusto mas bonito y no tan "tanque" ademas equipado hasta los dientes. Estoy contigo y yo + 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.