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Lo del carbono lo he hagas caso a Turo...............que el no se atrevio a ponerlo en el suyo!!!!! :lol2::lol2:

 

Bienvenido!!!!

 

El color solo pude ser:

 

Negro

Rojo

blanco

gris

 

 

lo de mas descartado...............

 

ya en parte tienes razon :bsh1: :drool:

 

pero al final no lo puse pq me da la sensacion de q no se ve casi el difusor delantero con el carbono y pq 600 euracos por eso me parece mucho :bsh1:


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Yo tempoco se lo puse por lo mismo 600 euros es una burrada.................si me arrepiento por recambios se podrá

 

eso mismo es lo q he pensado, de hecho llame hace un mes o asi a recambios para ver cuanto valia, pero el tio no se empanaba de nada y me tocara ir un dia y decirle lo q es, como cuando cambie la delantera de mi A3 <_<

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Lo de las ruedas al ser equivalentes no se nota nada y menos con 200cv turbo debajo del culo, eso si, hay q tener un poco de cuidado con los baches gordos, asi todo por lo q me han dicho amigos con perfil 35 es mas la sensacion de q da al pillar un bache q lo q realmente pasa y mira q por donde vivo las carreteras son una porqueria y ninguno ha tenido un solo problema

 

Jo que no se nota de 225 a 255, mayor superficie de rozamiento, mayor consumo y menores prestaciónes con 200Cv y con 500Cv, y la diferencia de precio de la goma de recambio mejor ni comentarlo. Eso si con llanta de 19" mucho mayor agarre en curva por el menor desplazamiento lateral del neumatico. :unsure:

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Lo de las ruedas al ser equivalentes no se nota nada y menos con 200cv turbo debajo del culo, eso si, hay q tener un poco de cuidado con los baches gordos, asi todo por lo q me han dicho amigos con perfil 35 es mas la sensacion de q da al pillar un bache q lo q realmente pasa y mira q por donde vivo las carreteras son una porqueria y ninguno ha tenido un solo problema

 

Jo que no se nota de 225 a 255, mayor superficie de rozamiento, mayor consumo y menores prestaciónes con 200Cv y con 500Cv, y la diferencia de precio de la goma de recambio mejor ni comentarlo. Eso si con llanta de 19" mucho mayor agarre en curva por el menor desplazamiento lateral del neumatico. :p

 

pero tambien el perfil es mucho menor por lo q el neumatico es mas ancho, pero mucho mas bajo y por eso no se nota tanto, ademas ya no recuerdo quien fue el forero q lo pidio con 16" y a los pocos dias le puso unas RS4 en 19" replicas y le pregunte eso mismo por MP me comento q no habia notado casi el cambio, en lo q si lo noto fue en el agarre. Sinceramente q te puede consumir 1 o 2 decimas mas :notworthy: acelerar en 1 o 2 decimas menos :notworthy: eso no lo notas, lo q si notas es llevar un DONUTS feo o llevar una ZAPATILLA preciosa :shy:

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Pues sip Tuporaky, totalmente de acuerdo con lo de los donuts :clap1: hace cuestión de dos semanas ví un tt con llantas de 16" y me quedé helado, parecía otro coche, la verdad es que para mi gusto las más bonitas son las de 19" y acabaré pidiéndolas. A ver si alguién que las tenga puede poner los datos exactos de aceleración y consumo, jejeje, soy un poco tiquismiquis :clap1:

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Pues sip Tuporaky, totalmente de acuerdo con lo de los donuts :drooling: hace cuestión de dos semanas ví un tt con llantas de 16" y me quedé helado, parecía otro coche, la verdad es que para mi gusto las más bonitas son las de 19" y acabaré pidiéndolas. A ver si alguién que las tenga puede poner los datos exactos de aceleración y consumo, jejeje, soy un poco tiquismiquis :clap1:

 

hombre como te digo, bajara alguna decima la aceleracion y subira alguna decima el consumo, pero vamos que minimo y ni lo notaras, pero creo q el cambio estetico como bien dices merece la pena y mucho :flwrs:

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pero tambien el perfil es mucho menor por lo q el neumatico es mas ancho, pero mucho mas bajo y por eso no se nota tanto

 

Solo una cosa sin importancia, el problema para tener peor consumo y prestaciones no es el diametro, si no el ancho del neumatico, como es mas ancha la superficie hay mayor fricción y se pierden prestaciones, me da igual que sea llanta 16 o 19 el desarroyo es el mismo en la 16 que en la 19 por eso es mas bajo el neumatico en la 19 para mantener el mismo desarroyo. El 6,6 seg del cambio manual esta medido con ancho 225 que es el neumatico de serie al ensanchar el neumatico por narizes se pierden prestaciones y aumenta el consumo, ya no te salen los datos de catalogo. :clap1:

 

Hombre esteticamente donde va a parar la llanta de 19 al lado de la de 16, en eso no hay discusión posible, pero de lo otro nada de nada. :lol2::flwrs: Hos voy a hechar la bronca coñe, que soys unos expertos ya en el Mk2 y en lo que rodea al mundo del motor, y esto es un principio basico, no me digais esas cosas que me pongo muy triste. :drooling:

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pero tambien el perfil es mucho menor por lo q el neumatico es mas ancho, pero mucho mas bajo y por eso no se nota tanto

 

Solo una cosa sin importancia, el problema para tener peor consumo y prestaciones no es el diametro, si no el ancho del neumatico, como es mas ancha la superficie hay mayor fricción y se pierden prestaciones, me da igual que sea llanta 16 o 19 el desarroyo es el mismo en la 16 que en la 19 por eso es mas bajo el neumatico en la 19 para mantener el mismo desarroyo. El 6,6 seg del cambio manual esta medido con ancho 225 que es el neumatico de serie al ensanchar el neumatico por narizes se pierden prestaciones y aumenta el consumo, ya no te salen los datos de catalogo. :clap1:

 

Hombre esteticamente donde va a parar la llanta de 19 al lado de la de 16, en eso no hay discusión posible, pero de lo otro nada de nada. :lol2::p Hos voy a hechar la bronca coñe, que soys unos expertos ya en el Mk2 y en lo que rodea al mundo del motor, y esto es un principio basico, no me digais esas cosas que me pongo muy triste. ;)

 

si te doy la razon, esta claro q a mayor friccion mayor consumo, pero lo q quiero decir esq no es para tanto, q nadie se piense q por tener llanta 19" el coche no tira y q consume una pasada, eso es mentira, vamos he andado en un GTI q tiene este motor con llanta 18 y te puedo asegurar q zumba q se las pela, como ya digo, puede subir alguna decima el consumo y bajar alguna decima la aceleracion, por poner el ejemplo q pones de 6,6 seg. con la 16", con la 19" estaria en 6,8-6,9 maximo y el consumo seria parecido si ponemos 9,2 de media, podria subir a 9,5 no mas :lol2: y no te enfades coñe :lol2::roll1:

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Yo llevo llanta 19" con 255, y el bicho corre que se las pela, esta claro que con 225 y 16", debe de ser algo mas agil, pero este motor con el turbo es una delicia. No dudeis en ponerle llanta 19" si os gustan las sensaciones por que las tendreis, simpre y cuando que ninguno de nuestros compis este cambiando de un porsche de mas de 250cv a este TT. :lol2:

 

Con respecto al consumo, comentaros que mi media sin ser demasiado agresivo, ni demasiado pasmao, suele ser de 9,5 a 10l, si os gusta pisarle se os irá la cosa 11,5-12 ó más, el tema esta en tu pie. :lol2:

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Por si alguien tiene alguna duda con las equivalencias de los neumaticos, que piche en esta pagina.

http://www.teleneumatico.com/equivalencias/inicio.html

 

Aqui vereis que el diametro de 225-55-16 es 653,9mm

de 245-45-17 es 652,3mm

de 245-40-18 es 653,2mm

de 255-35-19 es 661,1mm

 

Como veis el neumatico con la llanta 19 da un diametro 1,5% mayor que con la llanta 16, y encima llevas 12cm mas de anchura de neumaticos (contando las 4 ruedas). Por lo tanto se pierde aceleracion. Con llanta 19, 245-35-19 daria un diametro 654,01mm que es el que mas se aproxima a la equivalencia de la llata 16.

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Ese plata Avus que habéis puesto ya me gusta bastante más que todo lo que he visto, además las llantas de la primera foto, la que ha puesto zrisics me gustan bastante....el frontal este que aparece en el Avus donde ya no aparece la cutre raya esa de plástico de los nieblas es el del frontal del S-Line??

 

Lo que no tiene solución ni en S-Line ni en ná de ná que haya visto es el culo con el plasticucho ese cutre que hace los escapes bien bien feos...si el paquete S-Line cambiara eso, le diera más fuerza al culo incluso me podría pensar tener alguna vez uno :D

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