manex-potxolo Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Desde luego llega a ser bastante triste ver como en un foro especializado como éste,en el que se supone que todos vamos a una,la gente se pica,se ofende...etc.Este foro se supone que es de ayuda y no para ver cuan listos son algunos y otros no tanto. Cierto es que a veces nos enfrascamos en el tema,nos animamos,y nos dejamos llevar por impulsos y la lengua nos juega una mala pasada(yo el primero),pero creo que siempre deberíamos de tener presente antes de hablar, las sensibilidades de nosotros los foreros. MORALEJA:No comamos chorizo que sube el colesterol. Un saludo. Responder
SEFANEL Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Bueno, ya me han llamado del taller. Uno de los balones neumáticos tenia una fuga de aire y los cambiarán l( solo los delanteros ). De todas formas me han dicho que una vez colocados los nuevos balones habrá que verificar que el compresor funcione ya que debido a la fuga el compresor va funcionando continuamente para intentar mantener la presión correcta en el circuito y puede llegar a " jod**se ". TOTAL : Cambio de los balones 960 € ( mano obra e IVA incluidos ) Compresor (si fuese necesario ) 1000 € + IVA SALUDOS Responder
quattroaros Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Bueno, ya me han llamado del taller. Uno de los balones neumáticos tenia una fuga de aire y los cambiarán l( solo los delanteros ). De todas formas me han dicho que una vez colocados los nuevos balones habrá que verificar que el compresor funcione ya que debido a la fuga el compresor va funcionando continuamente para intentar mantener la presión correcta en el circuito y puede llegar a " jod**se ". TOTAL : Cambio de los balones 960 € ( mano obra e IVA incluidos ) Compresor (si fuese necesario ) 1000 € + IVA SALUDOS Buenas compadres, es cierto que se tiene que realizar los cambios de balones o compresor, en conce oficial Audi, o se puede realizar en nuestro taller de confianza. saludos Responder
David walkr Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Vaya suerte la mia......cago en toó, me acaba de pasar lo mismo pero en la suspensión delantera derecha, ya os contaré que es y cuanto me sale, pero la cosa es que me lo encontré en el suelo casi.....como si fuera un coche tuneado.....mae miaaaaaa esta suspensión me va a quitá la viaaaa :drool: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
David walkr Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Quien me presta 500 euracos? al final la "lesion" de mi Allroad es un balon pinchado, el de la rueda delantera deracha Mi pregunta es: POR QUÉ se recomienda cambiar los dos balones a la vez? porque el del taller ni me lo nombró....alguién lo sabe? :cry1: :clap1: Responder
trotacaminos Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Quien me presta 500 euracos? al final la "lesion" de mi Allroad es un balon pinchado, el de la rueda delantera deracha Mi pregunta es: POR QUÉ se recomienda cambiar los dos balones a la vez? porque el del taller ni me lo nombró....alguién lo sabe? :drool: A mí también me gustaría saberlo. Que en un coche con amortiguadores se cambien los dos del mismo eje o los cuatro lo entiendo. Con la suspensión neumática no lo entiendo. Se cambia el balón pinchado y a correr. Por lo menos eso es que hizo el Conce de Audi con mi coche hace ya un año y va de cine y por la mitad del costo de cambiar los dos. Es decir: no hay ahorro en la factura ya que el desmontaje es totalmente independiente de uno y otro lado. Insisto en que no es mi intención crear polémica ni dar clases de mecánica a nadie. Cuento mi experiencia personal. :drool: :drool: Responder
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