wasketepe Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Pues eso, se me a ocurrio q podriamos poner la velocidad maxima a la q hemos puesto nuestros coches... Empiezo yo: Audi V8 4.2 quattro automatico: 260km/h de marcador 243km/h de sensor de ABS (clima digital), q por cierto coincide con el gps. Responder
M_GORDON Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Lo siento pero ya se habló sobre esto y siempre se ha terminado quitando el post. PD: mi ABS marca menos que el gps y a partir de 220 del clima parece que se estanca el clima, no el coche Responder
wasketepe Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Lo siento , pero no lo sabia, si no os parece correcto hablar de esto kitad el post, aunke no me parece coherente ya ke stais todo el dia hablando de preparaciones y potencia...¿me direis entonces q solo le sakais las burras en circuito??? Responder
M_GORDON Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Lo siento , pero no lo sabia, si no os parece correcto hablar de esto kitad el post, aunke no me parece coherente ya ke stais todo el dia hablando de preparaciones y potencia...¿me direis entonces q solo le sakais las burras en circuito??? Responder
Pisha TDIs Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Lo que podrias hacer, a lo mejor ya lo has hecho es poner fotos y contarnos un poco sobre tu bella maquina!!! un saludo Responder
wasketepe Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 pisha, ya puse fotillos del tanke por aki, lo q pasa es ke no puedo subir mas porq son mu grandes y dice q no me las sube el cab***,jejeje. creo q estaban en el post del censo. P.D:Me encanta tu UR _ Responder
M_GORDON Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 pisha, ya puse fotillos del tanke por aki, lo q pasa es ke no puedo subir mas porq son mu grandes y dice q no me las sube el cab***,jejeje.creo q estaban en el post del censo. P.D:Me encanta tu UR _ reducelas y metelas Responder
wasketepe Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Se me olvidaba contar la historia de mi v8(es corta pero weno) lo tengo desde hace 1 año (despues de pasar por mis manos un MG metro, kadett GSI 8v, 190E 2.3-16 y 320D) no me he dao ni un fallo desde entonces, le e hecho 15.000km aprox y toy la mar de contento con el. Sta to de casa menos la radio, y la cambie porq tenia el potenciometro roto q si no la dejo por dejarlo original. De mantenimiento va barato (tengo un colega mecanico y se lo hacemos to nosotros)jajaja Si kereis saber algo mas preguntais P.D.2:Me encanta tu UR XD Responder
lagarto Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Se me olvidaba contar la historia de mi v8(es corta pero weno) lo tengo desde hace 1 año (despues de pasar por mis manos un MG metro, kadett GSI 8v, 190E 2.3-16 y 320D) no me he dao ni un fallo desde entonces, le e hecho 15.000km aprox y toy la mar de contento con el. Sta to de casa menos la radio, y la cambie porq tenia el potenciometro roto q si no la dejo por dejarlo original. De mantenimiento va barato (tengo un colega mecanico y se lo hacemos to nosotros)jajaja Si kereis saber algo mas preguntais P.D.2:Me encanta tu UR XD Km? Responder
lagarto Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Yo la verdad es q no corro mucho. Si os digo q no e pasado con este de 160 (gps) 175 de marcador, no os riáis. A mi me gusta mas la sensacion de potencia y llevar un cochazo. Y acelerar en 5 en llano o subida es para mi vestial. Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 wenas pos yo lo he puesto a 260,y iva a 6100rev,ya lo provaré mejor ya Responder
wasketepe Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Lagarto, el v8 lleva 258.000 KM saludos Responder
lagarto Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Lagarto, el v8 lleva 258.000 KM saludos Entonces esta hecho un chaval :clap1: Responder
wasketepe Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Se me olvidava, la velocidad punta la pille con 4 personas y el ekipaje a rebentar. P.D:Lagarto, cuantos KM lleva el S4 Responder
lagarto Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Se me olvidava, la velocidad punta la pille con 4 personas y el ekipaje a rebentar.P.D:Lagarto, cuantos KM lleva el S4 224000 km. de compresiones correcto y consumo de aceite de momento mínimo. Se lo cambie hace 3000 km y todavía esta al máximo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.