M_GORDON Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Se me olvidava, la velocidad punta la pille con 4 personas y el ekipaje a rebentar. P.D:Lagarto, cuantos KM lleva el S4 224000 km. de compresiones correcto y consumo de aceite de momento mínimo. Se lo cambie hace 3000 km y todavía esta al máximo. Responder
lagarto Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Se me olvidava, la velocidad punta la pille con 4 personas y el ekipaje a rebentar. P.D:Lagarto, cuantos KM lleva el S4 224000 km. de compresiones correcto y consumo de aceite de momento mínimo. Se lo cambie hace 3000 km y todavía esta al máximo. No si de motor va de fabula, lo malo es todo lo demas, q si un manguito, q si un día hace un clon, q si otro un cojinete. Al paso q llevo lo dejo nuevo. Responder
wasketepe Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 asi tamos tos , ahora al mio le suena una polea tensora de la correa de accesorios...weno a ver cuando tiene un ratejo mi colega y se la cambiamos... Responder
sportcarlos Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Lo siento pero ya se habló sobre esto y siempre se ha terminado quitando el post. PD: mi ABS marca menos que el gps y a partir de 220 del clima parece que se estanca el clima, no el coche El mio d marcador llega a 265 KM a a partir de ahi parece que quiera mas motor y otra marcha Responder
Nokturno Kulto Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 200 a 5.500 rpm, creo que marcaba, y no le pise mas, porque sino me pasaba la salida de la autovia, no s eno me hace mucho pisarle asi en recta, pero ese dia estaba ofuscado y cabreado, y necesitaba aliviarme y desahogarme Responder
M_GORDON Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Lo siento pero ya se habló sobre esto y siempre se ha terminado quitando el post. PD: mi ABS marca menos que el gps y a partir de 220 del clima parece que se estanca el clima, no el coche :clap1: El mio d marcador llega a 265 KM a a partir de ahi parece que quiera mas motor y otra marcha :clap1: FOTOS YA Responder
wasketepe Publicado 6 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 jajaja... yo taba tan emocionao q se me olvido decirle a la novia q le echara una foto al marcador...ella iba tan agusto charlando con mis amigos y ni se coscaba de ka ibamos a 260jjajaja Responder
käfu Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 240 por el clima, creo que daba mas pero se me acababa la recta Responder
valenciaga Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 pos mi coupe 2.3 133cv 225 llaneando. Responder
M_GORDON Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Ay! demasiada velocidad Responder
wasketepe Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Ay valenciaga esos markadores tokaillos... jajaja Responder
vallekano coupe Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 el mio a 225 llaneando tambien el 2.2e Responder
wasketepe Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 No , si me lo creo, pero esos 225 son 215 reales, ¿las probao con el gps? Responder
Rocco Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 mi coupe 2.2 las pocas veces q hice el gil***ollas yendo a esas velocidades creo que lo puse de marcador a 220 creo y en una pekeña cuesta abajjo de la autopista de navarra recuerdo haberlo visto llegar a 235 ahora no me digais si el marcador va bien o mal.... pero solo comento lo q visto,tambien decir q cuesta arriva jamas lo e visto pasar de 205 <_< de coupe s2 no se decir ya q todavia no lo he testado a fondo Responder
vallekano coupe Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 pues no andan mucho nuestros coches el astra gsi 2.0 normal 115 caballos me sigue y casi que me pasa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.