KiLiaN_S2_ABY Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 yo tambien lo meteré en banco antes de la repro para hacernos una idea todos de la ganancia k da los arboles,inyectores,colectores escape,turbo y map300. Responder
ferni308 Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 joer me parece que mas de un forero nos vamos a ver en la carcel con las nuevas normas por cierto para dejar de ser novato hay que poner una grafica? visto como andaba el de javispa con mi centralita el mio con todo de rs se tiene que mover bastante antes de una repro a medida lo subire al banco a ver que da YA TAS TARDANDO jod** tio la put.... pasta lleva 8 meses en el taller Responder
M_GORDON Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Yo por no dejar el coche más de 4 semanas, no le hago nada Responder
Quattro20v Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Yo subiendo la Cañiza (para el que conozca)llendo para vigo, 210 Km/h (mucho mas no daba,jejeejej)el dia que le meta un turbo...,esque iba picao con un 330d y como andan los jodios... Por cierto,creo que eh batido un record,ourense la cañiza 15 min. Responder
audiS2power Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 mi Audi S2 se pone en punta 280km/h nse si el marcador estara bien. Responder
M_GORDON Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 mi Audi S2 se pone en punta 280km/h nse si el marcador estara bien. Kaixo, no será el excoche de S_driver, no? Ya que el de Andoni, tambien de gazteiz, estaba reprogramado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.