halconmac Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 Hola,hoy he ido a coger el coche (AUDI A6 2.5 TDI TRIPTRONIC 4B AÑO 2000 192.000 km),y al arrancarlo en posicion parking ha empezado a vibrar muchisimo.He apagado el motor varias veces y lo mismo, total que he tenido que volver a casa con un ruido y una vibracion igual que un tractor a ralenti.No echa humo, pero el ruido tacatacataca es insoportable,¿Alguien sabe, que puede ser,algo que se ha soltado?.No tengo no idea de mecanica,pero al levantar el capo ,he visto que el ruido parece venir de debajo de la tapa del motor. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 podria ser alguna correa de la disrtibucion... RODILLO ,TENSOR rompiendose OJO NO ARRANQUES HASTA QUE TE LO MIREN... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 Parece ser los sintomas de la bomba de inyección fuera de punto, que hayan saltado uno o dos dientes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MELGARES Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 Hola,hoy he ido a coger el coche (AUDI A6 2.5 TDI TRIPTRONIC 4B AÑO 2000 192.000 km),y al arrancarloen posicion parking ha empezado a vibrar muchisimo.He apagado el motor varias veces y lo mismo, total que he tenido que volver a casa con un ruido y una vibracion igual que un tractor a ralenti.No echa humo, pero el ruido tacatacataca es insoportable,¿Alguien sabe, que puede ser,algo que se ha soltado?.No tengo no idea de mecanica,pero al levantar el capo ,he visto que el ruido parece venir de debajo de la tapa del motor. Saludos. Estoy con ILDEFONSO al 100%, por cierto , un abrazo Ilde!!! :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
halconmac Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 (editado) Hola ,he dejado el coche en el taller y me han dicho que parece ser una valvula rota de un cilindro,que me lo van a desmontar para verlo.¿Por cuanto me puede salir la broma? Saludos. Editado 2 de Mayo del 2007 por halconmac Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
halconmac Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 Hola,he ido al taller de un colega y tras desmontar casi todo el motor me ha dicho que tengo una valvula rota y el arbol de levas muy desgastado y que cree que hay algo mas mal, que lo vera cuando desmonte el motor por completo.Me ha calculado asi por encima a falta de saber si hay algo mas roto y de que le den el precio de las piezas en el concesionario que me puede salir por unas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 700.000 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de las antiguas pesetas.UN conocido que fue el que me trajo el coche de Alemania (de un compra-venta) me dijo antes de traerle que los coches de importacion no tienen garantia,sin embargo ahora que me ha ocurrido esto he indagado y he averiguado que si la tengo ,pero no se cuanto tiempo(el coche lo trajo en noviembre)ni que tengo que hacer si quiero reclamarla.¿Alguno del foro sabe algo de esto o le ha ocurrido algo parecido?. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 Mejor busca un motor de un siniestro y cambialo directamente. Te saldrá más barato y es más seguro. ¿La válvula se ha caido dentro del cilindro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.