Juaner Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 ¿Os han las mandado las fotos por correo? Yo no puedo ponerlo porque es lo más fuerte que he visto nunca. Solo deciros que literalmente se me han quitado las ganas de conducir. Y menos a 160 km/h. (y yo que era de los que hacían viajes de 170-190 en el TT)
Specialized Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 (editado) (...) No se permite la publicación de fotos, hipervínculos, textos o imágenes de contenido p***ográfico, violento o de excesivo mal gusto. Editado 2 de Octubre del 2007 por Cristobal
Juaner Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 (editado) (...) No se permite la publicación de fotos, hipervínculos, textos o imágenes de contenido p***ográfico, violento o de excesivo mal gusto. Editado 2 de Octubre del 2007 por Cristobal
Specialized Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 (editado) (...) No se permite la publicación de fotos, hipervínculos, textos o imágenes de contenido p***ográfico, violento o de excesivo mal gusto. Editado 2 de Octubre del 2007 por Cristobal
yoli_marc Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Ahora no me quiero quedar con las ganas de verlo que alguien ponga el link bueno porque a mi no me deja verlo!! Un Saludo!!!! PD: Soy mu cotilla !!! MARC RS4.
bOcHyTo Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 (editado) Si entras en el enlace de Specialized, tienes el enlace directo al post del accidente, la verdad es que es desagradalbe y impacta bastante. Un saludo! Editado 1 de Mayo del 2007 por bOcHyTo
yoli_marc Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Ok ya lo he visto, pero jo^^r si solamente se ve al tio o tia no se, no se ve nada del coche ni del honda que habla?? carniceria pura y dura bua!!! Cuidadin cuidadin!! MARC RS4.
Juaner Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Ok ya lo he visto, pero jo^^r si solamente se ve al tio o tia no se, no se ve nada del coche ni del honda que habla?? carniceria pura y dura bua!!! Cuidadin cuidadin!! MARC RS4. Yo si lo tengo todo en un archivo pps. Si te hace ilusión te lo mando por mp
guanterarefrigerada Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Es vergonzoso que existan post asi, ya que van contra la dignidad humana, una grave falta de respeto hacia el fallecido. Cuanto más veo otros foros, más me gusta el mio.
Specialized Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Es vergonzoso que existan post asi, ya que van contra la dignidad humana, una grave falta de respeto hacia el fallecido. Ya, pero quizás estas fotos ayudan a que alguien no acabe como la chica de la foto
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 (editado) Yo linke aqui en el foro las fotos directamente con las pertinentes advertencias claro, y se censuraron a los 2 minutos. Editado 1 de Mayo del 2007 por SportQuattroLOVE
Nokturno Kulto Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Jodo yo creo que debo ser el unico de todo el mundo que no las ha visto, aunque con 10 años vi un atropello y los dientes del tio en el cristal, cuando iba acomprar unos helados asi que..... por eso debo haber salido tan raro
oetaM Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 jod**, como se pasa la gente echando esas fotos . Yo me las imaginaba porque ya vi otras del estilo pero una cosa es imaginartelas y otra verlas. Me he descompuesto por completo
allblack Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 no lo había visto y me parece brutal creéis q con techo rígido y airbag de cortinilla hubiese sido diferente¿?
guanterarefrigerada Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Es vergonzoso que existan post asi, ya que van contra la dignidad humana, una grave falta de respeto hacia el fallecido. Ya, pero quizás estas fotos ayudan a que alguien no acabe como la chica de la foto Creo que a lo único que ayudan es a satisfacer el morbo. Imaginemos que estamos en el lugar de los familiares, y que la chica es nuestra hermana.... ¿seguimos queriendo que esté ahi, puesta a la vista de todos? Lo que no queramos para nosotros, no lo queramos para los demás. Y recordemos que es un ser humano, no una atracción.
Publicaciones recomendadas