Jump to content

accidente porsche 911 a 160 km/h


Juaner

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jodo yo creo que debo ser el unico de todo el mundo que no las ha visto, aunque con 10 años vi un atropello y los dientes del tio en el cristal, cuando iba acomprar unos helados asi que..... por eso debo haber salido tan raro :D

 

jod** tio, esta firma esta mejor que la que tenias. :lol2::lol2::ph34r: :cry1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola, yo solo me he enterado hoy de esto, y la verdad me he quedado traumatizado.... os voy a contar la historia para que sepáis exactamente como fue...

He leído desde que iba borracha, que estaba picándose con el coche, que estaba haciendo el loco, que se quería suicidar...

La verdad es que discutió con su padre, este le quito las llaves del coche, y ella le quito a el las llaves del suyo...

Salio de casa y los padres lo oyeron, el padre llamo inmediatamente a la policía, al igual que un vecino de la zona que la vio tomando una curva muy rápido...

En cuestión de minutos estaba muerta, supongo que estaría cabreada, y yo se que a veces en estos casos pierdes el control...

El coche era nuevecito, era la primera vez que lo usaba y tenia poco experiencia. Intento adelantar al Honda y le pego (bastante fuerte como para arrancarle la rueda).

Después perdió el control y fue a dar contra el muro solidó, el final ya lo sabéis...

La cuestión es que las fotos están tomadas por la policía, y algún policía muy h---p--- las saco a internet.

Los padres no sabían nada, claro, y a una de sus primas le llego un mensaje de móvil, con las fotos...

Después los padres recibieron mail con las fotos, aunque no se si llegaron a verlas, la cuestión es que han destrozado a la familia...

Desde luego cuando me he enterado y he visto esto se me han quitado las ganas de vivir, no puedo creer que seamos tan malvados, porque esto es obra de uno de nosotros... que sociedad estamos creando o hemos creado, el ser humado no merece vivir...

Para mi es algo que me supera con creces, he visto las fotos, me impactan, pero para mi lo peor de todo es que le hagan eso a los padres...

Los padres, lógicamente, han denunciado a la policía, y les piden 20 millones de dólares... me parece poco para esa gente que, desde mi modesto punto de vista, no merecen vivir...

Imaginaros como leí anteriormente, que es vuestra hija o hermana y os llega un mail diciendo, papa soy yo, no estoy muerta, como le ha pasado al padre de la pobre criatura…

 

(Todo lo que aquí relato lo he leído durante el día, porque no consigo creer que esto pueda llegar a ocurrir)...

 

 

Nikki Catsouras, ese es el nombre de la pobrecilla, desde aquí Nikki, DESCANSA EN PAZ, con todo mi cariño.

Y vosotros, padres, hermanos y demás familiares, os acompaño en el sentimiento, y espero que el culpable pague por ello.

post-24229-1191278170.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no fuese porque hay imagenes pensaria que es un HOAX.

 

Imagenes muy impactantes la verdad y como dice fcoflee no hay nombre para lo que se ha hecho con las mismas, de ser cierto. Y digo esto porque de las noticias americanas me creo mas bien poco. Creo que la estupidez humana llega hasta el punto de colgar unas fotos por internet y enviarlas a los padres para escarnio. Pero la estupidez humana aun es mayor si por medio hay pasta.

 

20 Millones $ de indemnización? porque no 100? puestos ya a pedir... Pero vamos que si creen que con esa pasta olvidaran a su hija y las imagenes que han visto...

 

En fin. Quien quiera que haya estado en Cruz Roja o en otros servicios similares y tienen que acudir a este tipo de accidentes ya saben lo que hay con la velocidad y la imprudencia. Yo por desgracia, con 7 años de voluntario tuve suficiente.

 

Por cierto no dice nada de los ocupantes del otro vehiculo... supongo que no les paso nada, porque de ser asi aun es mas duro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es vergonzoso que existan post asi, ya que van contra la dignidad humana, una grave falta de respeto hacia el fallecido. :shy:

 

 

Cuanto más veo otros foros, más me gusta el mio.

 

 

Estoy contigo guantera, yo no creo que sea necesario esta porqueria para sensibilizar a nadie.

Sobre todo eso, el respeto que se debe tener sobre las personas.

 

Esto mismo se lo podian aplicar los h*** de PU** de la DGT y sus campañas-lanza-m**** en la TV donde lo puede ver todo el mundo :thumbsup::lol2::wub::shy:

 

Como se decia en el post original que ya se cerro.... (no quiero decir nada), estoy contigo en tus exposiciones, pero tambien estoy con que la situación no era para nada "normal", y como se decia, las condiciones de la via, así como muchos muchos otros factores hacen que ir a 160 sea como ir de paseo e ir a 120 en segun que condiciones una locura.

 

LA VELOCIDAD NO LO ES TODO!! y ya esta a ver cuando se entera la gente, que en la autoescuela te enseñaban tambien que lo que hay que tener es CABEZA y saber cuando y como se debe adaptar uno a la velocidad en cada situación.

 

Un saludo y me voy con guantera a ver como dejar bien limpito al gordito!

 

ale agur!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a la conductora del otro coche de 20 años no le paso nada... solo que tuvo un ataque de histeria...

la entiendo...

 

he de decir que soy bastante prudente a la hora de conducir, perdi un primo cuando tenia 16 años,

el tenia 17, era ingles, habia bebido, habia fumado yerba, iba en coche que no era suyo, sabia que

no frenaba bien, y encima iba con otro amigo... estaban tomando una curva mientras el otro gritaba

las millas / hora... se salio y habia una zanja, el impacto no debio de ser muy fuerte, pero el coche

se quedo clavado, con tan mala suerte que se dio con la cabeza contra la luna lateral, el coche quedo

bocabajo, y el devolvio, se ahogo con su propio vomito por llevar el cinturon puesto, el otro salio ileso,

corrio a una casa cercana, cuando llegaron aun estaba vivo, pero murio horas despues en el hospital...

 

como decia soy prudente, siempre digo que no hay manera mas estupida de morir, pero ayer cambio

de nuevo mi manera de ver las cosas, a partir de ya, voy a ser superprudente...

 

atencion amigos, eso es lo importante, ir a lo que se va, mil ojos en la carretera...

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mal cuerpo me ha dejado

Recomiendo no verlas

Pobre chica, descanse en paz :unsure:

 

(...)

 

No se permite la publicación de fotos, hipervínculos, textos o imágenes de contenido p***ográfico, violento o de excesivo mal gusto.

 

 

 

Con dos c***, de nuevo el link. :innocent:

 

Por Dios, que alguien cierre este puñet*** post definitívamente.

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mal cuerpo me ha dejado

Recomiendo no verlas

Pobre chica, descanse en paz <_<

 

(...)

 

No se permite la publicación de fotos, hipervínculos, textos o imágenes de contenido p***ográfico, violento o de excesivo mal gusto.

 

 

 

Con dos c***, de nuevo el link. :notworthy:

 

Por Dios, que alguien cierre este puñet*** post definitívamente.

 

 

Estoy contigo.

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.