lagarto Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Creo q ya es tiempo de empezar a cambiar los manguitos del circuito de refrigeracion. Hoy al sacar el coche me encontré un charquito en el suelo de color verdoso. Por el tacto un poco aceitoso Pensé q seria hidráulico ya q es con lo q mas problemas e tenido. Miro niveles y todo correcto. Bueno después de hacer 20km un poco mosqueao y mirando si todo va correcto llego y salia un poco de humo bajo la-rueda. Como llovía lo primero q pienso es en los frenos. Al levantar el capo oigo un fssss, ahi esta la causa un poro del tubo q sale de la bomba de recirculacion al motor. Perdia bastante. Para salir del paso, una vez frio con una tira de goma ( se la e cortado a lasa gafas de buceo)y una abrazadera e hecho un apaño. Mañana al meca y q me mire el resto de manguitos: Sabéis si son caros? S2 Responder
M_GORDON Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 (editado) SEGURO QUE ES DE LA BOMBA DE RECIRCULACION meteselos de silicona y para siempre Editado 1 de Mayo del 2007 por M_GORDON Responder
wasketepe Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Los de silicona donde los venden?? Responder
lagarto Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 E mirado en la pagina de samco y un distribuidor y solo me salen los del turbo. Te dejo una pagina de un distribuidor. http://www.barinagamotorsport.com/. De todas maneras me parece q buscare los originales si no me dan mayores problemas. Responder
M_GORDON Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 VALE! PD: los del turbo sí que convendría ponerlos de silicona Responder
lagarto Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 La madre q los trajo. Por un tubo, tienen q pedirlo a la fabrica en Alemania, y con suerte hasta mitad de semana. Yo no me fió. Sabéis otra casa aparte de samco q fabrique los dichosos tubos?. Lo malo es q no es un manguito recto. Saveis lo q vale el conjunto? S2. Responder
lagarto Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 VALE! PD: los del turbo sí que convendría ponerlos de silicona Tu dijiste q no tenias bomba de recirculacion? Me a dicho el meca q su función es q funcione la calefacción con el coche parado. Supongo q aparte de esto debe servir para algo mas. Responder
wasketepe Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 q yo sepa es pa eso mismo lagarto Responder
lagarto Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 q yo sepa es pa eso mismo lagarto Yo pensaba q para refrigerar al parar el motor. Responder
M_GORDON Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 La bomba de recirculación se pone en marcha cuando paras el motor, durante 5 min y luego se apaga. Y por lo que me han comentado, tambien cuando el agua sube a más de 95ºC. Así que no creo que sea para esa tontería. Será para lo que dicen por aquí y mi meca. Para enfriar. Responder
wasketepe Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Logicamente, principalmente es pa refrigerar el bloke, pero tembien pa la calefaccion.(el vectra de mi hermano tb tiene y si dejas el contacto dao con la calefaccion puesta la bomba se pone en marcha) Por cierto, ¿sabeis si el v8 tiene bomba? Saludos. Responder
lagarto Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Logicamente, principalmente es pa refrigerar el bloke, pero tembien pa la calefaccion.(el vectra de mi hermano tb tiene y si dejas el contacto dao con la calefaccion puesta la bomba se pone en marcha) Por cierto, ¿sabeis si el v8 tiene bomba? Saludos. Si cuando paras el coche, oyes q sigue con un burbujeo, pues si tienes. L a mía esta al lado de la admisión tocando al bloque. Tiene dos manguitos. Se me a jodido el manguito q sale de ella a la culata. Responder
wasketepe Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 lo decia por q ahora el coche en ciudad y parao se me calienta un pokillo mas y me preguntaba si a lo mejor la tengo roto o algo... weno miraré en el despiece. Responder
lagarto Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 lo decia por q ahora el coche en ciudad y parao se me calienta un pokillo mas y me preguntaba si a lo mejor la tengo roto o algo...weno miraré en el despiece. Ami me trabaja sienpre entre 95º. Responder
wasketepe Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 a mi antes tambien pero desde q le cambie el refrigerante en ciudad se me sube a 100... mas no pero toy moskeao. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.