Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
a mi antes tambien pero desde q le cambie el refrigerante en ciudad se me sube a 100... mas no pero toy moskeao.

Bueno, te dire q yo tras muchos mosqueos se q la temperatura en estos motores es muy alta, en ciudad puede rondar los 100 grados o incluso 107º entonces aumenta el ventilador.

Yo cambie el viscoso del ventilador y no e notado cambio.Eso si a 100 no llega nunca, pero casi.

Una vez me acojone aparque y ostias el coche a 120º, pare inmediatamente, y no se disparo ningún chivato.

Resulta q me dejaron flojo no se q y se me cayó las aspas, pa matarlos.

Publicado
Una vez me acojone aparque y ostias el coche a 120º, pare inmediatamente, y no se disparo ningún chivato.

me acuerdo :clap1: :clap1:

PD: el mio siempre a 92º y en autopista a 87º. Tal vez por eso trague más.

Antes no sunia ni a 80º, y tardaba mogollon en coger temp. Cambié el termostato y listo

Publicado

Yo tb tengo el viscoso cambia del año pasao, weno el mio nunca sube de 100 asi q no me preokipo, ademas en la audi me dijeron qtb q la tmp de estos coches suele ser muy alta.

Gracias Chicos

Publicado

me acuerdo :) :clap1:

Antes no sunia ni a 80º, y tardaba mogollon en coger temp. Cambié el termostato y listo

Hombre son temperaturas aceptables, no creo q por eso gaste mas. Es posible q al quitar los catas te afecte en el consumo?. Tienes algún otro tipo de mejora, repro?. Dijiste q reicistes el motor quizás anden por ahí los tiros.

Publicado

me acuerdo :innocent: <_<

Hombre son temperaturas aceptables, no creo q por eso gaste mas. Es posible q al quitar los catas te afecte en el consumo?. Tienes algún otro tipo de mejora, repro?. Dijiste q reicistes el motor quizás anden por ahí los tiros.

Puede ser, pero por los catas traga menos, Y ASÍ ES, pero si de inicio tragaba demasiado; por mucho que le quite los catas etc no va a bajar tanto

Publicado

me acuerdo :flwrs: :clap1:

Puede ser, pero por los catas traga menos, Y ASÍ ES, pero si de inicio tragaba demasiado; por mucho que le quite los catas etc no va a bajar tanto

Tienes razon.

Publicado
Sabéis si para cambiar la bomba de agua en el S4 hay q tocar la correa de distribución?.

Es simple curiosidad. espero no tener q tocarla.

S2.

SUPONGO QUE COMO EN EL MIO, SÍ

Aunque mucha gente suelta y marca todo. Y luego vuelve a montar

Publicado

Bueno ya me han llegado los manguitos del agua. Todos menos el q se ROMPIO manda huevs.

Joer hay un montón ( me parece q primero le tendría q a ver pedido precio).

Cuando los tenga cambiados pondré una foto. Los voy a guardar q nunca se sabe.

PD. Alguien me puede decir el precio ?

Publicado
Bueno ya me han llegado los manguitos del agua. Todos menos el q se ROMPIO manda huevs.

Joer hay un montón ( me parece q primero le tendría q a ver pedido precio).

Cuando los tenga cambiados pondré una foto. Los voy a guardar q nunca se sabe.

PD. Alguien me puede decir el precio ?

TODOS EN SILICONA UNOS 300

Publicado

Bueno,al final los de la casa,supongo q por ahí andará. También cambio el termostato aunque es casi nuevo

Otra cosa hoy me han cambiado el que sale de la bomba de recirculacion (estaba rajado) y el gordo

que lleva uno fino q va al deposito de expansion.

Lo primero q e visto a parte de la dureza (mas blandos), es q an perdido una cantidad considerable de diametro, osease han encogido.

Con lo cual supongo (no divago :unsure: ), q el caudal también es mas restringido con los manguitos

viejos y por tanto aumenta la presión y revientan y digo supongo-

Mi pregunta es. estos manguitos tan gastados pueden afectar a q refrigeren peor y por tanto mas temperatura?.

Pondre fotos cuando los cambien todos.

PD.De todas maneras los guardare.

Publicado

Bueno ya tengo cambiados los manguitos de refrigeraron, unos 8. También e cambiado el termostato

aunque el q teia era original y solo 5000 km. Precio manguitos audi y trabajo unos 300 €(exacto

no lo se todavía)

Los viejos aunque alguno esta bastante mal los guardare.

Referente a la temperatura, sigue todo igual, trabaja siempre entre 90- 97º.

Osease como todo esta correcto y el mecanico dice q es su temperatura, ya no me como mas el coco

y doy esas temperaturas por correctas.

S2

Publicado
Bueno ya tengo cambiados los manguitos de refrigeraron, unos 8. También e cambiado el termostato

aunque el q teia era original y solo 5000 km. Precio manguitos audi y trabajo unos 300 €(exacto

no lo se todavía)

Los viejos aunque alguno esta bastante mal los guardare.

Referente a la temperatura, sigue todo igual, trabaja siempre entre 90- 97º.

Osease como todo esta correcto y el mecanico dice q es su temperatura, ya no me como mas el coco

y doy esas temperaturas por correctas.

S2

Pues el mio anda entre 87-94

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.