ferranfp Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Hola a todos! Soy nuevo en el foro, y el coche ya tiene unos 2000km... Bueno, tengo la radio Symphony (la nueva) y escogí el volante multifunción como opción para controlarlo todo tranquilamente, pero hay algo que no me cuadra. Cuando aprieto el botón MODE, en el cuadro de mandos siempre me pone NO FUNCTION. Es una cosa que no entiendo ya que en las intrucciones de la radio, en la parte final pone que este botón sirve para cambiar entre los cd's y para commutar entre cd y radio. ¿Es normal que no haga nada? Dejé el coche en el concesionario y me dijeron que si no tienes la preinstalación de teléfono móvil el MODE no hace nada, cosa que yo no entiendo porque en las intrucciones lo pone claramente (para coches con volante multifunción solamente). Alguien ha tenido el mismo problema? A ver si podeis ayudar. Muchas gracias Responder
dani_vk_85 Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Yo tengo la nueva radio, la Concert 3 (PAUSA PUBLICITARIA:por cierto en venta por 350€) y tampoco me hace nada ese boton. Tienes que tener instalado el bluetooth de audi, si no no hace nada Responder
16fsi Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Yo también tengo la Concert III y el volante multifunción, además del bluetooth original, y para lo único que me sirve es para conmutar entre la radio (esté como esté) y la agenda del móvil. Saludos! Responder
torete_86 Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Bienvenido al foro del tema del botoncito yo ni idea <_< Responder
Determinante Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Yo tengo la Symphony y me pasa exactamente lo mismo que a tí. Ese botón no tiene ninguna función a menos que tengas la preinstalación del teléfono instalada en el coche. Un saludo. Responder
ferranfp Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Gracias por vuestras respuestas... Pues ya veo que el MODE no hace nada si no tienes el teléfono móvil, una lástima porque seria muy útil canviar entre cd's. Entonces es un error de las intrucciones de la radio Symphony. Mi comercial me dijo que siempre se puede hacer una reclamación a la marca... Saludos. Responder
Bristol Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Si yo también lo tengo igual. De cuatro controles que tiene el volante, dos no sirven para nada. ¿Es algo extraño verdad? Que menos que poder cambiar de CD a radio y un boton de MUTE, ¿no? Los magos del vag-com, ¿sabéis si estos botones son programables? Un saludo Responder
JBS Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Si yo también lo tengo igual. De cuatro controles que tiene el volante, dos no sirven para nada. ¿Es algo extraño verdad? Que menos que poder cambiar de CD a radio y un boton de MUTE, ¿no? Los magos del vag-com, ¿sabéis si estos botones son programables? Un saludo Me entregaron el coche la semana pasada, con una Concert III. En las instrucciones pone que se peude conmutar entre radio y CD, pero no es así, en la pantalla del FIS aparece NO FUNCT. No se podría activar esta función? No tengo el BT Original. De todas formas a ver si me paso por el conce y lo pregunto. Gracias. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.