mirlo Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Hola a todos. Queria preguntar a todos los que tengan un RS4 de los nuevos, o a todo el que sepa, como le vais a hacer el mantenimiento a vuestras fieras. Os han recomendado algun tipo de mantenimiento especial???, A cuantos kilometros le vais a hacer los cambios de aceite??. El mio tiene 7000 km y ya le he tenido que rellenar aceite pues me aviso el chivato de minimo nivel. Que aceite le vais a poner?? Audi recomienda Castrol. Gracias a todos por vuestros comentarios. Saludos. Responder
mon450 Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Hola a todos. Queria preguntar a todos los que tengan un RS4 de los nuevos, o a todo el que sepa, como le vais a hacer el mantenimiento a vuestras fieras. Os han recomendado algun tipo de mantenimiento especial???, A cuantos kilometros le vais a hacer los cambios de aceite??. El mio tiene 7000 km y ya le he tenido que rellenar aceite pues me aviso el chivato de minimo nivel. Que aceite le vais a poner?? Audi recomienda Castrol. Gracias a todos por vuestros comentarios. Saludos. Hola! Yo tengo 1.000 km en el mio. Mi intencion es cambiar ahora aceite + filtro con el fin de quitar virutas de los primeros km, te lo recomiendo). Me parece una barbaridad no hacer nada salvo ir rellenando aceite hasta los 2 años o 30.000 km como dice el manual. Una vez que cambie ahora aceite + filtro, tampoco quiero esperar 29.000 km hasta el proximo aceite. Mi idea es hacer cambios cada año maximo o unos 15.000 km Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.