polacoxd Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Hola tengo un audi a3 del año 2001 y me fijo que a veces sale en el salpicadero a lado del reloj sale una especie de antena ,, ¿Sabéis que significa esa antena y para que sirve?. Gracias. | Responder
Franky65 Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 me suena a reloj radiocontrolado Responder
polacoxd Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 me suena a reloj radiocontrolado ¿Para que sirve? ¿Y por pone y se quita la antena? Responder
Johann Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Creo que la antena aparece cuando estás en el radio de acción del reloj radiocontrolado... Ddonde vives? A mi nunca me ha aparecido... Responder
Bully Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Pon alguna foto para poderte al menos ayudar algo más en la respuesta que pudiera darte. Responder
Semanuel Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 me suena a reloj radiocontrolado ¿Para que sirve? ¿Y por pone y se quita la antena? yo estoy igual, alguien puede arrojar algo de luz y comentar que es y para que sirve??? Un Saludo. Responder
trotacaminos Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 ¿Es algo ASI? Responder
polacoxd Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 ¿Es algo ASI? :cry1: Eso es lo que me sale a mi Responder
trotacaminos Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Bueno pues esa antenilla que aparece a la izquierda del 16,51 indica que el reloj está conectado a un reloj atómico que está en el centro de Alemania (no me acuerdo exactamente donde). El solo se regula e incluso pasa de horario de invierno al de verano. En esta posición no obedece a los mandos de cambio de hora. Pero la antena, muy femenina ella,(por lo de caprichosilla ) hace lo que le viene en gana y aparece o desaparece cuando quiere. Las veces que he viajado por Europa, la antena me ha seguido fielmente, pero en Spain.....is diferent. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.