oriol15 Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Esta mañana escuchando un cd en la nueva radio concert, de golpe me da error, intento sacar el cd y me dice error CD, y SERVICE; a parte que no lo puedo sacar. a alguien le ha pasado esto? me joroba mucho tener que ir al conce por una tonteria así. Espero vuestra ayuda, gracias Responder
bOcHyTo Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 En el foro de A3 ya he leido algun postsobre este tema, por lo visto el cd se calienta demasiado y da el error, por lo que decian, si la dejabas unas horas apagada y se enfriaba un poco ya te dejaba sacarlo, pero mejor que lo diga alguien que le pase lo mismo, a ver si tiene alguna solucion. un saludo!! Responder
oriol15 Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 En el foro de A3 ya he leido algun postsobre este tema, por lo visto el cd se calienta demasiado y da el error, por lo que decian, si la dejabas unas horas apagada y se enfriaba un poco ya te dejaba sacarlo, pero mejor que lo diga alguien que le pase lo mismo, a ver si tiene alguna solucion.un saludo!! Bochyto, gracias, la verdad es que tenías razón. Ayer cogí el coche dispuesto a llevarlo al conce a pedir hora o dejarlo por si me podían atender al instante, y..... BINGO, el CD sonaba, le hice un eject y pa' fuera.Menos mal, porque me daba un palo impresionante tener que llevar el coche al conce por una tontería como esta. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.