Jump to content

hola a todos, nuevo TTeTTro


hanibal

Publicaciones recomendadas

holoa a todos... soy un nuevo propietario de un pedazo de coche q me tiene loco desde casi tre smeses despues de comprarme un ibiza...

 

el caso es q el cabo de unos meses descubri el TT... alla por el año 2005... jeje... ya se q esta en la calle desde casi el 98.. pero yo y los coches nunca nos habiamos gustado mucho, hasta q me compre el ibiza por obligacion...

 

fue amor a primera vista, y con solo 1,5 años q tenia el ibiza, me dije q para q iba a sufrir mas... (cada vez q veia uno me quedaba embobado unos minutos hasta q lo perdia en la lejania...)

 

me he pillado uno de segunda mano, del año 2005, con 30.000 kilometros... impecable por dentro y fuiera... modelo antiguo, el nuevo no me gusta, han destrozado la delantera, para mi gusto... hace un mes q lo tengo y ya tengo todos los sintomas de la gente q he leido por aki... solo me falta dormir en el coche...

 

el otro dia lo puse por primera vez a 220 km/h y me empalme... jajajaja

 

por cierto, algun detector de radares q recomendeis? normalmente le estoy pisando, no tanto (220), pero si sobrepaso el limite establecido (150-160 por autopista)... y creo q algun dia me pillaran...

 

bueno... pues eso, q a ver si nos vemos por aki.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido hanibal !!! creo que te ha picado el bicho TT , tienes todos los síntomas, incluso s..uales :ranting2: :laugh:

Este foro te ofrecerá multitud de posibilidades de conocer mucho mejor tu coche y conocer mucha gente que como tú y como yo estamos bajo " traTTamiento " y disfrutamos conduciendo nuestros jugueTTiTTos.

Ponnos unas fotillos y presentanos a esa preciosidad :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si el proximo finde, despues de lavarlo y dejarlo niquelado le saco unas fotillos...

 

es de color plata, ya se q es el tipico, pero es el q me enamoro...

 

hace un rato he descubierto gracias al foro q las ventanillas se suben automaticamente al cerrar con el mando... corriendo, despues de leerlo, por supuesto me fui al coche a probarlo...

 

por lo demas es el mas pequeño de la familia... 1.8 T de 150 CV... pero yo en principio no queria mas... ahora quiero mas.. jajaja... pero me voy a controlar no vaya a ser q me pegue el ostion con la emocion de la velocidad...

 

solo decir q desde q lo tengo, me levanto mas temprano para irme al trabajo...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, ya lo habia leido, pero... eso afecta algo al coche? necesitaria modificar algo mas?, yo de mecanica no tengo ni put.. idea...

 

no hara q el motor siendo para 150, con 180 vaya mas forzado? o eso da igual?

 

un saludo

 

 

Una buena repro no tiene porque perjudicar el coche, piensa que de un 1.8T se sacan hasta 240cvs además el coche te consumirá hasta menos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:p a buen sitio has venido a dar !!!!

Yo entré de casualidad una tarde con un coche que ya veía muy preparadito y sobrao sí sí !!!.....en menos de 3 meses ya le habia puesto admisión nueva , vávula de descarga y Repro....en 6 meses , un alerón añadido y llantas de 18". Como hagas caso aquí te montas un Misil Tierra-Tierra ;)

El tema de la Repro como todo es decisión tuya, yo Reprogramé en T.L.R. Sport un FWD 180 AUQ y en el banco dió 210CV , el comportamiento es mucho más divertido y el consumo lo he notado más con las llantas que con la repro.

Otro sitio muy solicitado es UPSOLUTE , pero si utilizas el buscador , encontrarás muchísima info del tema.

 

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, aqui la gente veo q domina el tema la o****.. yo de motor y mecanica ni put* idea.. ya os decia q entre en el mundo del motor por obligacion, con un ibiza 100 CV TDI... y descubri una pasion q jamas pense q iba a tener, la velocidad, los coches, etc...

 

y claro... al cabo de año y medio vi el TT pasar a mi lado.. y dije q iba a ser mio...

 

ni veces q me dijeron estos ultimos meses q era una locura el cambio q iba a hacer... pero aqui estoy metido en el foro... a punto de irme a la cama y deseando levantarme mañana para ir a trabajar... con mi TT por supuesto.. jejejje

 

no tenia ni idea q cambiando las llantas se consumiera menos, y siempre habia pensado q a mas caballos, mas consumo, por eso me pille el de 150... en fin, q de momento me voy a calmar un poco y a disfrutar de lo q tengo, y mas pa lante ya vere q le hago, q ganas no me faltan ya de montarle chucherias... jajajja

 

un saludo y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.