majapapas Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 (editado) Hola, soy nuevo en este foro. Tengo un Audi Cabrio 2.3 del 92, aunque lo compré en Alemania hace 2 años. El coche está increible, y tiene un paso por curva que ya quisiera mas de un deportivo de los de ahora. Cuero y madera, asientos calefactados, llantas de 17" con 215/40, separadores traseros, .... Lo cierto es que me fui a dar una vuelta y allí estaba, en venta, así que me lo traje. Espero pasármelo bien en este foro. Editado 1 de Mayo del 2007 por majapapas Responder
lagarto Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Saludos y bienvenido, ponte cómodo q esto engancha. Cuando puedas pon unas fotos Responder
Simon Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Bienvenido y disfrutalo que ya esta el veranito cerca Salu2 Responder
majapapas Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Aguien podría decirme como pongo fotos?? Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Binvenido al foro, yo soy RomuloTDI y soy la hostia, ya me conoceras, el resto son gente estupenda, esperamos verte mucho por aqui S2. Responder
maauuu Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Bienvenido a tu nuevo hogar................................ Donde estan las fotos de ese cabrio??????? <_< Ya estas tardando Un saludo. Responder
Jade Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Bienvenido al foro!! Responder
CeLrRaC Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Bienvenido! estamos esperando esas foticos a ver <_< Responder
Simon Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 (editado) En este post se explica como colgar todo, fotos y videos Y aki para poner una firma Salu2 Editado 2 de Mayo del 2007 por Simon Responder
majapapas Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 (editado) Iré poniendo mas, pero tengo que buscar porque las tengo en varias carpetas. Espero que de momento os guste esta. Saludos. P.D.: La foto está sacada desde la cumbre de Gran Canaria, y lo que se ve al fondo es el Teide. Editado 2 de Mayo del 2007 por majapapas Responder
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Iré poniendo mas, pero tengo que buscar porque las tengo en varias carpetas. Espero que de momento os guste esta. Saludos Que bonito y que bien cuidado!!! BIENVENIDO!! :clap1: Responder
Karlos80 Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Algun dia tendre un cabrio...muy guapo el carro!! Responder
Simon Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Yo no soy mucho del verde pero ese cabrio y la foto, parece un anuncio :clap1: Salu2 Responder
lagarto Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 muy wapo, una imagen vale mas q mil post. :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Iré poniendo mas, pero tengo que buscar porque las tengo en varias carpetas. Espero que de momento os guste esta. Saludos. P.D.: La foto está sacada desde la cumbre de Gran Canaria, y lo que se ve al fondo es el Teide. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.