sealcar Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 Tolo puede tener su parte de razon, el accionamiento del embrague en ese coche se hace de manera hidraulica creo recordar........ es decir, lleva una bomba en el pedal del embrague y un bombin encima de la caja, puede ser que uno de los dos, o los dos, no esten haciendo su recorrido total y por tanto el plato no esta totalmente desembragado por lo que entran mal las marchar. Hace un par de semanas hicimos un punto con un problema parecido, le cambiamos bomba y bombin y quedo perfecto. Haz que te revisen los recorridos de la bomba y el bombin. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose79 Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2007 Suele pasar en todos los coches cuando estan en frio por que no esta la valvulina en su punto, se nota mas en la 1º por que es mas corta, tampoco es bueno que le entre por c***,lo suyo es esperar que e caliente. Lo mismo pasa con el aceite del motor no es bueno pisarle como el motor en frio no esta el aceite en su punto y no lubrica bien. Ya puesto tampoco es bueno para el turbo pisarle en frio,ni pararlo de golpe en caliente y seguro que ay mas cosillas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2007 Tolo puede tener su parte de razon, el accionamiento del embrague en ese coche se hace de manera hidraulica creo recordar........ es decir, lleva una bomba en el pedal del embrague y un bombin encima de la caja, puede ser que uno de los dos, o los dos, no esten haciendo su recorrido total y por tanto el plato no esta totalmente desembragado por lo que entran mal las marchar. Hace un par de semanas hicimos un punto con un problema parecido, le cambiamos bomba y bombin y quedo perfecto.Haz que te revisen los recorridos de la bomba y el bombin. Hay una prueba, quizás parezca inocente, con el motor al ralentí se aprieta el embrague se mete primera, se saca y se vuelve a meter, la segunda vez entra mejor sino en embrague no se separa lo suficiente. La primera vez se encaran los piñones, la segunda ya estan encarados... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
felipe29 Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2007 eso sí que es interesante TOLO...poder probar si el embrague funciona correctamente, no porque patine (que no es el caso), sino porque no permita desembragar al 100% y dificulte la entrada de la marcha. Hay alguna otra prueba para saber si el recorrido de bomba y bombín son correctos? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tyrael Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 A mi me pasa eso pero con la 2ª en frio recien arrancado si le aprieto del tiron para que entre suena un ruido"tran" pero en cambio el coche ni pega ningun tiron ni las rpm ni nada por lo que el embrague esta bien supongo, luego ya coje temperatura y entra mucho mejor. Aqui va otra pista, a veces me ha pasado con la primera pero muy pocas veces, tan pocas que cuando la he quedado medio metida por asi decirlo es decir sin llegar hasta el 2º punto y suelto el embrague suena un ruido de roce y el coche logicamente no tira ya piso y aprieto un poco mas y entra correctamente. saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valeodude Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2007 Tolo puede tener su parte de razon, el accionamiento del embrague en ese coche se hace de manera hidraulica creo recordar........ es decir, lleva una bomba en el pedal del embrague y un bombin encima de la caja, puede ser que uno de los dos, o los dos, no esten haciendo su recorrido total y por tanto el plato no esta totalmente desembragado por lo que entran mal las marchar. Hace un par de semanas hicimos un punto con un problema parecido, le cambiamos bomba y bombin y quedo perfecto.Haz que te revisen los recorridos de la bomba y el bombin. Esto tiene sentido, yo acabo de volver del taller con un Audi A3 SB TDi 140 manual que le pasaba exactamente lo mismo, le han cambiado el bombin (por otro problema) y le han hecho el ajuste de las marchas y el problema ha mejorado un monton. Casi en un 80 % diria yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kAiS Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2007 Holas yo tengo un Audi a4 1.9 tdi 130 cv 5 vel. me lo compre de segunda mano, es del 2001 y tiene ahora mismo 70.000 km y le pasa el mismo problema con las marchas, la segunda me entra en dos tiempos, y lo que tambien me pasa es que al meter la 1ª con el coche en movimiento cuesta una barbaridad meterla, aunque esto nose si erá mas normal. El resto de marchas va de lujo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
felipe29 Publicado 13 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2007 a ver si entre todos vamos sacando algo de luz al tema Valeodude, cuentanos algo más que eso es muy interesante, como te dieron con que el problema el bombín? que pruebas te hicieron? cuanto te costó el cambio del bombín y el ajuste del cambio? Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
felipe29 Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 arriba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 arriba Holas, a ver q os parece. Tuve problemas con un cojinete del cambio. Después de un viaje de 500 km sentía como una turbina a mas velocidad mas ruido (parecido al ruido de ir marcha atrás rápidamente). Antes la primera a veces q costaba entrar. Total desmontaje caja, cambiar barios cojinetes (ya q no estaban seguros de cual fallaba) y ya puestos hacer embrague. En fin, el ruido a desaparecido, la 1º a veces sigue sin entrar a la primera, y las demás, e notado q no entran tan suave como antes (supongo q por el cambio de cojinetes). Ahora cada vez q cambio, pienso en los 2200 €. Decir q el coche tiene 220000 km. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a444 Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Yo tengo un A4 multitronic del 2004 t me ha empezado a pegar unos pequeños tironcitos cuando voy a parar, por ej. en un semáforo. Además en frio cuanod paro me hace como que se va a calar y enseguida sube de vueltas. y luego ya no me lo hace más. Podríais echarme una mano y decirme de que puede ser? Ayer lo he sacado del taller que me dijeron que era de la mariposa y hoy sigo igual. No se que hacer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoGSi Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Yo me encuentro con un problema parecido; Sobretodo en frío, cuesta a veces meter primera y segunda, a veces incluso al sacar primera notas como si rozase (algo así como si no se aprieta el embrague al cambiar de marcha) y al meter segunda también. He comprado la dichosa valvulina, y la cambiaré, a ver que tal... Creéis que puede venir de ahí? S3 2000 con 180000km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
felipe29 Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 Yo creo que una de dos: o es la caja de cambios o problemas de embrague. Todavía tengo pendiente la visita al concesionario para que miren a fondo el mío. Saludos y sigamos informando en este post. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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