Invitado Llatzer Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Perdonad que no ponga todos los equipos, pero creo que estos son los que arrastran mas gente! Si no esta el tuyo marca por el que te inclines mas, por ejemplo por el barça :ranting2: jejeje Responder
GringoSB Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Athleeeeeeeeeetic!!!, IEUP!!! Responder
Invitado Llatzer Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Los merengues se esconden... tendran verguenza de mostrarse?? :ranting2: de buen rollete ehhh??? Responder
makaha Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Los merengues se esconden... tendran verguenza de mostrarse?? :clap1: de buen rollete ehhh??? aquí un merengue :ranting2: Responder
kosky Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 A pesar del presidente que tenemos, del DEPORTIVO ALAVÉS. Un saludo kosky Responder
Johann Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 He votado al Barça, pero la verdad es que el futbol me la trae bastante al pairo... La única forma en la que puedo ver un partido de futbol es com amigos, pizzas y cerveza, y para mi es algo más social que motivado por la pasión... Además el mejor día para ir a cenar y salir por ahí es el día que retransmiten algún 'derbi' por tv.. :clap1: Responder
cascadeur Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 He votado al Barça, pero la verdad es que el futbol me la trae bastante al pairo... Además el mejor día para ir a cenar y salir por ahí es el día que retransmiten algún 'derbi' por tv.. Estoy contigo no me gusta el futbol pero he votado al Madrid ¿sera por la proximidad? :clap1: Responder
Danielon Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Digo NO al furbol... :clap1: ...salgo a pasear con las calles vacias cuando todos estan viendo el partido... Responder
Nokturno Kulto Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Los merengues se esconden... tendran verguenza de mostrarse?? de buen rollete ehhh??? aquí un merengue Aqui un milhojas :cry1: , A que no lo decias por lo del pastel Responder
Sali Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Pues... Y del Real Madrid, claro Responder
Galliani Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Pues... Y del Real Madrid, claro no te olvides de votar... Responder
jontxu Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Estamos en horas bajas pero de la real sociedad,ERREALA!!!! TXURI URDIN TXURI URDIN MAITEA............ salu2. Responder
Sali Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Ya he votado y he desempatado Responder
-cicloOTTO- Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 No me gusta el futbol..... :cry1: bueno si cuando juega la selección ESPAÑOLA, en lo mundiales, es lo único, no sé porque que me despierta un mínimo interés. Por cierto..... Viva la Peña Qunielística ASI....... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.