Ragtop Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Yo soy del Liverpool. <_< Responder
Galliani Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Yo soy del Liverpool. gran aficción y gran historia... <_< Responder
Invitado Llatzer Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Tot el camp...... El escudo mas bonito de todos sin duda... joer se me saltan las lagrimas de la emocion... <_< Responder
snowy Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 yo del mejor club del siglo XX: REAL MADRID y un poco del Burgos C. de F. que para eso mi suegro y mi cuñado jugaron con el. Responder
Mad-i Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 ¿Y para los seguidores del Recre? Responder
Nokturno Kulto Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 ¿Y para los seguidores del Recre? Pero si hass puesto en el post d la liga que quieres que la gane el sevilla, y que tu segundo equipo es el recre, pues vota por el sevilla, que si esta y que de tu post anterior deduzco eres seguidor/a de ese equipo Yo es que eso de primer equipo y segundo equipo y tercer equipo no lo he entendido nunca Responder
Oklopo Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Simplemente.... REAL MADRID C.F. Responder
jap Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 (editado) Real Madrid C.F. SALUDOS Editado 2 de Mayo del 2007 por jap Responder
fitille Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 F.C.B. Claro... Responder
Galliani Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 yo del mejor club del siglo XX: REAL MADRID y un poco del Burgos C. de F. que para eso mi suegro y mi cuñado jugaron con el. el lateral izquierdo del Burgos, Pablo, es amigo y vecino... <_< Responder
Me Registro El Lunes Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Pues yo, sintiéndolo mucho.... No me gusta el futbol. Creo que el último partido que ví entero, Arconada era el capitán de la selección española..... <_< Responder
torete_86 Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Tot el camp...... Es un clam!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.