Invitado Llatzer Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Tot el camp...... Es un clam!! Som la gent blaugranaaa Responder
pixcoy Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Soy del Real Madrid y con mucho orgullo y la cabeza bien alta :drool: Responder
jorgevai Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Madridista y pro-futbol (es decir, nada de anti-Barcelona, ni anti-Atlético, ni ninguna tonteria de esas) Que gane el mejor..... y el que no, a mejorar! Responder
YoniSB Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Unión Deportiva Salamanca http://www.udsalamanca.net/index.html Responder
Anna Sportback Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 (editado) Tot el camp...... Es un clam!! Som la gent blaugranaaa tant se val d'on venim Editado 2 de Mayo del 2007 por Anna Sportback Responder
Nokturno Kulto Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 (editado) Yo soy de este, que en mi opinion tiene la mejor delantera, ni Barca, ni Madrid ni na, como no esta en la encuesta os pongo una foto juas Editado 2 de Mayo del 2007 por Nokturno Kulto Responder
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Yo soy de este, que en mi opinion tiene la mejor delantera, ni Barca, ni Madrid ni na, como no esta en la encuesta os pongo una foto juas Pues vamos a tener que darte la razón!!! Responder
Nokturno Kulto Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 como la gente suele tener 2 euqipos, que si este s mi segundo equipo y tal, pues este sería mi equipo favorito de futbol 7 y os pongo una foto pa que lo conozcais Responder
cascadeur Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Yo soy de este, que en mi opinion tiene la mejor delantera, ni Barca, ni Madrid ni na, como no esta en la encuesta os pongo una foto juas Acabo de echar la solicitud para masajista del club. No os digo la pagina Web para no tener competencia. Responder
tuporaky Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Estamos en horas bajas pero de la real sociedad,ERREALA!!!! TXURI URDIN TXURI URDIN MAITEA............ salu2. ya somos dos Txuri-urdin Txuri-urdin maitea Txurri-urdin Txuri-urdin Aurrera Beti, Beti maite maite, maitea Donostia, donostiarra Responder
Invitado Llatzer Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 (editado) Estamos en horas bajas pero de la real sociedad,ERREALA!!!! TXURI URDIN TXURI URDIN MAITEA............ salu2. ya somos dos Txuri-urdin Txuri-urdin maitea Txurri-urdin Txuri-urdin Aurrera Beti, Beti maite maite, maitea Donostia, donostiarra Le cantais al betis?? JUAS! Editado 2 de Mayo del 2007 por Llatzer Responder
Invitado Llatzer Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 (editado) Tot el camp...... Es un clam!! Som la gent blaugranaaa tant se val d'on venim Si del sud o del nord Editado 2 de Mayo del 2007 por Llatzer Responder
Invitado Llatzer Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 (editado) Puedo deducir de este post varias cosas (hare como en las encuestas politicas... jejeje) 1. El 68% no es del R. Madrid , luego desearán que gane la liga el Barça o el Sevilla 2. Como hay mas seguidores del Barça que del Sevilla, pues esa mayoria querrá que gane el Barça Luego sumando 1 y 2 deducimos que España prefiere que gane el Barça la Liga!!! jajaja Visca el Barça! Editado 4 de Mayo del 2007 por Llatzer Responder
boston Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 yo soy de este: aunque no ANTI-REAL MADRID y nunca he ido al campo (os podeis hacer una idea de lo q me gunta el futbol) a mi me va mucho mas el olor a gasolina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.