armin tanzarian Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Buenas noches Estoy desesperado, vereís, el viernes por la tarde me entregaron mi nuevo s3 y no me gusta nada como va. Me gustaría si algún miembro que también lo tenga me puede decir si está deacuerdo conmigo en lo que le he notado, sólo he hecho unos 900 km. y hay puntos del coche, sobre los que no puedo opinar ,porque no he podido probar o ni siquiera me he fijado en ellos: frenos, consumo,.... pero hay otras que si y comento: -Suspensión, a pesar de que para muy pequeños bachecitos va estupenda, casi ni se notan, de repente sin más en cuanto es un bache digamos normal o incluso una junta de dilatación pega un golpe seco que suena como si se hubiese pegado un llantazo. La verdad todavía no tengo claro que el problema sea de suspensiones, pero duele, fisicamente noto dolor cuando oigo eso en mi coche nuevo. -Esp demasiado intrusivo. Sin haber ido muy rápido, buscando estudiar el coche, hacendome a él. Me ha saltado algunas veces, vale las de las rotondas están justificadas, pero otras veces sin ir fuerte sin que el coche se halla escurrido ni nada me ha saltado, de hecho he decidido que en seco lo desconecto, por cierto, no se si desconectando quito tambien control de tracción. Me ha llegado a pasar que en autopista en un cambio de asfalto notar como que el coche flotaba un poco, no darle importancia, y en el siguiente cambio de asfalto similar hacer mención de acariciar un poco el freno y noté como que estaba arriba del todo y vibrando tipo cuando entra el esp o abs (esto último puede ser paranoia mía en cualquier caso dado el ritmo tampoco me fijé en el salpicadero para ver si estaba encendido) -Critico en los cambios de apoyo. Pues eso que al pasar de una curva de derechas a una de izquierdas, sobre todo si hay que frenar un poco, las reacciones son muy pesadas, con mucha inercia y todo lo que quieras de usar el freno es tontería no se si es abs o esp pero vibra arriba del todo y no frena, irremediablemente para frenar tengo que tener el coche totalmene recto. -En apoyos de curva rápida, igual hay que hacerse a ello, pero de momento no me gusta nada. Notaba en los primeros kilometros como estando apoyado en curvas rapidas al levantar el pie del gas, la trayectoria se cerraba mucho y aunque me parecía que era un poco exagerado no me disgustaba en exceso, por que al fin y al cabo eso me da confianza cuando pienso que igual voy un poco pasado. El problema viene que cuando en la curva estás acelerando la reacción que le noto al coche es que abre la trayectoria al menos tan exageradamente como la cierra cuando levantas y al final me parece todo como muy poco natural. -El motor va bien, hay un poco de lapso desde que se pisa el acelerador hasta que el coche acelera pero en general me gusta como va, de momento intento no pasarle de 5.000 r.p.m. pero alguna vez que se me ha ido un poco más parece que tenga alguna sorpresa guardada ahí arriba. No me gusta, sin embargo, el desarrollo, no se todavía muy bien por que pero la 1ª y 2ª velocidad no dicen nada y empieza a satisfacer a partir de 3ª (esto se lo he leido tambien a algún forero) -La dirección supongo que va para gustos yo creo que no hace falta que sea tan blanda en parado y quizá se pone muy dura demasiado pronto. Hay otras cosas que me gustan más o menos pero estas son las que más me importan, por favor perdón por el tostón y si me puede alguien que tenga el coche si está deacuerdo o no se lo agradecería Responder
franklin9 Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 buenas, te explico mi experienca. la suspension a mi me paso lo mismo q a ti, me lo entregaron y enbaches muy pequeños todo bien, pero cuando cojia uno un poco gordo, clon en seco, parecia q se tartia el coche, notaba lo q tu, parecia q habia dado un llantazo. asi estube 1.000 km, asi q fui al conce y cual fue mi sorpresa, q no le habian quitado los topes, este coche lleva dos topes en cada amortiguador, me habian quitado el de abajo, pero el de arriba lo tenia, si miras por el paso de ruedas y ves como un tope de plastico blanco, es q tienes el tope puesto. los demas problemas q tienes en paso de curvas ect... puede q sea de eso, de los topes. asi q miralo y llevalo al cocne. mi opinion personal del coche es q es una maravilla, lo tiene todo, suavidad, potencia, etccc... Responder
franklin9 Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 aahhh, bienvenido y pon fotos de esa maravilla!!! Responder
armin tanzarian Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Efectivamente, tenía los tacos de suspensión puestos, menos mal. Entiendo que el resto de pegas que le he visto, estarán relacionadas oal menos influidas con que la suspensión me hacía topes. Gracias por la ayuda, a ver si le saco unas fotos y las cuelgo aunque primero tendré que lavarlo ¿quien me mandará cogerlo en negro con lo guarrete que soy?. Lo dicho muchas gracias. Responder
jap Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Estaba alucinando con tu comentarios.... SALUDOS Responder
invitado25 Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Te iba a decir tambien lo de los topes que les ponen para el transporte, porque no es ni la primera vez, ni la segunda que oigo comentarios parecidos. Me parece subrealista que en coches de semejante dineral, y supuesta calidad, no cuiden esos detalles , que te pase en Renault o en Citroen, mal que pase, pero que te pase en Audi, con un coche de 40pico mil € , imagino que habras ido al concesionario y les habras cantado las 40 pero a base de bien, imaginate que por culpa de los tacos, hubieras tenido un accidente...... Por cierto, aguantate unos kilometros antes de exigirle tanto al motor, no se que pondra en el libro, pero si como imagino el S3 corta sobre las 6500-6800rpm, yo si el coche fuera mio, al menos durante los primeros 1000km no lo pasaria de las 4500rpm, y todo de manera suave, sin pisarle a fondo, ni exigirle demasiado. Un saludo a todos Responder
stoppy Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 creo que ésto debería estar en el general para que más gente se enterara. puede provocar un accidente. no doy crédito. Responder
NeverMinds Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 (editado) Efectivamente, tenía los tacos de suspensión puestos, menos mal. Entiendo que el resto de pegas que le he visto, estarán relacionadas oal menos influidas con que la suspensión me hacía topes. Gracias por la ayuda, a ver si le saco unas fotos y las cuelgo aunque primero tendré que lavarlo ¿quien me mandará cogerlo en negro con lo guarrete que soy?. Lo dicho muchas gracias. <_< Pues si, yo habia alucinado con los comentarios, y más de saber de primera mano por un amigo que lo tiene del buen comportamiento del coche Editado 2 de Mayo del 2007 por NeverMinds Responder
PabloR6 Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Según lo estaba leyendo estaba pensando en que tenían que ser los tacos del transporte.... no podía ser que el coche fuera ASI. A nosotros nos pasó con un Mini Cooper, los dejaron puestos y en fin..... lo mismo que tu pero a escala 1:3 <_< Un saludo Responder
Yessel Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 A mi tambien me los dejaron puestos, incluso los partí los plastiquitos, eran rojos y creia que venian con el Sline... ya veo que no fuy al unico... Responder
RobiN Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 En cuanto al esp, no se como iras, pero yo he deslizado el coche un par de veces y no ha entrado (vamos, que permite cierto juego), eso si, yendo muy suave, supongo que si eres muy agresivo entrara antes Responder
turbineitor Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 pa flipar... Responder
firephoenix Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 esto no deberia pasar con ningun coche ya que supone un peligro para mucha gente. deberia estar penado por ley grrrrr :drool: :clap1: :clap1: Responder
badteriox Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Pues vaya gracia... yo me los como¡¡ Y si en un golpe de esos es un poco fuerte se te corta la inyección... ( YA sabeis que en un cacharrazo muchos corches cortan para evitar incendios y que se apague el motor) te quedas tirado en cualquier lado. Responder
armin tanzarian Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Si, es una puñetada, por que aparte del posible peligro y demás, a el coche, se veía que no le venía nada bien esos golpes tan secos. Al parecer, según me han explicado en la Audi, el coche trae un tope por rueda en el eje posterior y dos en el delantero y habían quitado los traseros y uno de los delanteros. Ahora va bien le sigo notando cosas pero no se si en menor medida, o que como no estoy mosqueado con el coche, pues no me parecen tan mal. Respecto al esp, no lo tengo muy claro, es algo de lo que me gustaría tener opiniones, yo de momento en seco, y cuando me acuerdo, lo desconecto. Es un tema de sensaciones, cuando realmente se que me ha saltado (lo he visto parpadear en el salpicadero) ha sido pues la tipica entrada un poco pasado en una rotonda o en curvas cerradas de 2ª o 3ª y la verdad es que han sido mini-escurriditas y lo que me pasa es que al final, me ha dado más susto como me ha frenado el coche que el resto de lo que ha pasado enla curva, igual no lo recuerdo bien, pero tuve de noviembre del 99 a febrero o marzo del 03 el primer s3 en la versión de 210c.v. (por cierto estuve ocho meses esperándolo) y desde luego no tenía tecla para desconectar esp y la verdad no tengo muy claro si tenía o no esp, sólo se que algunas veces en circunstancias similares (rotonditas, paellitas...) si me asustaba o veía que iba demasiado pasado al ir a acariciar, más que a pisar, el freno, pues estaba arriba del todo, duro en cuanto lo acariciabas, y al pisar notabas una sensación muy muy parecida a la vibración en el pedal que produce el abs y eso yo lo he interpretado como esp, pero puedo estar confundido. Pues bien, es esto último lo que he notado, la verdad es que para los kilometros que llevo unas cuantas veces, incluso como ya he dicho en autopista. Al final es un tema que no me preocupa demasiado por que el coche aguanta bien y a mis límites el coche se escurre un poco pero no se despendola mucho, al menos de momento. No se si es esp, vosotros direis pero en caso de que sea es una pena que no le hayan dejado ser un poco más permisivo en un coche que tiene cierto espíritu deportivo. El otro día no lo dije porque estaba enfadado con el coche (tenía mis motivos) pero es seda. Igual es lo que más me parece que puede gustar del coche, que todo va como la seda, el tacto de todo es muy muy placentero, el cambio es una maravilla y eso, que quien me iba a decir, que a mi edad, iba a andar pisando un embrague, yo que decía que era un pedal obsoleto. Respecto al rodaje, es la primera vez que me planteo un rodaje hasta 5.000 r.p.m. desde el principio. Igual es un poco moucho, pero tengo la teoría de que es mejor para el motor funcionar por encima de 4.500 que por debajo de 2.500 y si intento hacerlo a 3.500 pues o ando muy al lio o muchas veces voy por debajo de esas 2.500. La cifra que pones de 4.500 parece la ideal, lo que pasa es que no di con ella. Anda que no soy pesado ni nada, venga hasta otra. Responder
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